Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Rosa Díez y Antoñita la fantástica

29/04/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo de la política española abundan los personaje de teatrillo, esos con los que Don Ramón María del Valle Inclan, haría una buena obra de teatro de estar

En el mundo de la política española abundan los personaje de teatrillo, esos con los que Don Ramón María del Valle Inclan, haría una buena obra de teatro de estar vivo en nuestros días.

La señora Rosa Díez, conocida por su mal perder, viene de revelar la verdad oculta del nacimiento de Podemos, de la mano del teórico del Partido Popular al que se atribuye el famoso "vayase señor González".

Según la señora en cuestión, este afamado politólogo, llevaría la idea a la cabeza del señor Lara, el amo de: La Razón, Antena3 TV, La Sexta TV, Grupo Planeta y demás medios de comunicación al servicio de la oligarquía dominante, que era necesario dividir al electorado socialdemócrata, dando paso a los líderes del 15M, para lo cual sólo bastaba con que les diera cabida en sus medios de comunicación.

Lo que no cuenta la señora Díaz es que eso partió de un acuerdo celestial, entre San Pedro y San Pablo, que después de tomarse unos vinos, se fueron a ver a Dios, para que pusiera orden en una España amenazada por la plaga de ateísmo.

Una cosa es mediocre, no tener capacidades para el análisis, carecer de visión de la historia o padecer de sectarismo y otra cosa es ser idiota.

No existen tales contubernios, no existe tal historia, es más no existió tal reunión y si alguien lo cuenta miente.

Podemos es el resultado natural del descontento de los ciudadanos y la consecuencia directa de la incapacidad de la socialdemocracia y los comunistas de asumir las reivindicaciones nacidas del 15M.

Todo lo demás, cualquier otra cosa que se diga es un invento a toro pasado y una fabulación para estúpidos.

No existen los centros ocultos del poder, Dios no existe

La señora Díez toma por imbéciles a los ciudadanos, su cuento carece, no sólo de fundamento sino que se vuelve contra ella, que protagonizó una escisión en el PSOE por razones personales, manteniendo su partido gracias a los argumentos de la derecha.

Podemos, será lo que sea, serán perroflautas, serán posturistas, serán populistas… pero son el resultado sociológico de las protestas del 15M y no un grupo de choque inventado por los politólogos del Partido Popular.

No hay nada más bajo y más rastrero que la difamación y la falta de argumentos políticos.

Podemos responde a una nueva forma de hacer política, con la que se puede o no estar de acuerdo, pero se corresponde con una generación de gentes que no ha conocido la transición y menos la dictadura.

Atribuir el nacimiento de Podemos a una iniciativa del Partido Popular, es una estupidez imperdonable, que sitúa a la señora Díez en el lodazal de la historia.

La dignidad se pierde por culpa del orgullo y en su caso es reiterativa y repetitiva, hasta el aburrimiento.

Si algo avala a Podemos  es la dignidad de la mayoría de sus dirigentes, algo de lo que carecen muchos políticos en el Estado español.

La Humildad no es un defecto, la humildad es una escasa virtud.

 

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
5871
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.