Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Ronaldinho : "Me arrepiento de no haber jugado más con Messi"

30/03/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jueves pasado, uno de los mejores futbolistas que ha visto el Camp Nou en toda su historia cumplió 33 años. Al ser entrevistado por los medios de todo el mundo, Ronaldinho aseguró arrepentirse de no haber jugado más tiempo junto a Leo Messi

"De lo único de lo que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado más años con Messi", señaló el brasileño. Hace diez años, Ronaldinho aterrizó en un Barça triste y desamparado. Gracias a sus goles, su magia etérea y su sonrisa infinita, 'Ronnie' logró reflotar el barco azulgrana y conducirlo hacia la senda del éxito, iniciando un glorioso camino que su amigo y pupilo, Leo Messi, lidera en la actualidad. "Éste será mejor que yo, será el mejor del mundo", aseguró el 'Gaúcho'.

A sus 33 años recién cumplidos, el ex azulgrana está firmando una gran campaña en el Atlético Mineiro, desde donde quiso acordarse de Leo Messi en el día de su cumpleaños. Seguro que el argentino, al igual que todo el barcelonismo, también sigue acordándose de él y sus filigranas. De una magia que, lejos de morir en el olvido, continúa presente en la retina de los amantes del fútbol. Nunca se olvida a los mejores.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
8509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.