Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Roja sale a chupar "vinotinto"

05/09/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una victoria ante Venezuela quedamos listéilor para el Mundial de Sudáfrica y podemos comenzar a celebrar el 18 ya mismo: ¡Viva Chile, mieer....! Siga el marcador en vivo en lacuarta.cl

La Roja sale a chupar "vinotinto"

Con una victoria ante Venezuela quedamos listéilor para el Mundial de Sudáfrica y podemos comenzar a celebrar el 18 ya mismo: ¡Viva Chile, mieer....! Siga el marcador en vivo en lacuarta.cl

A partir de las 21:30 horas, todo Chilito tendrá los ojales bien puestos en lo que sucederá en los pastos del Estadio Monumental, ya sea en el mismo coliseo o a través de la señal de la cajita idiota, cuando La Roja salga a asegurar tres valiosos puntetes que nos puede dejar con una pata y la mitad de la otra en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El pleito, que de buenas y primeras tiene al elenco de Marcelo Bielsa como máximo favorito, verá a dos equipos con el mismo fin, pero con objetivos inmediatos diferentes.

El conjunto criollo está segundo con 26 unidades y de ganar alcanzaría los 29 puntos sagrados con los que las selecciones de este lado del continente siempre logran clasificar a los Mundiales.

Además, con esa victoria, Chile le metería más cuco a Brasil, puntero de las clasificatorias y rival al que tiene que visitar el próximo miércoles en Bahía.

En la última jornada de práctica realizada en Juan Pinto Durán, Bielsa realizó una serie de ejercicios tácticos, detenidos cada cierto tiempo para dar, a grito pelado, instrucciones y corregir las jugadas.

De esta forma, y por lo dispuesto en los últimos días, Chile saldría a la de pasto con Claudio Bravo; Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda; Mauricio Isla y Carlos Carmona; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Por el lado de los "llaneros", un triunfo resultaría vital para seguir en la lucha por el quinto lugar y pelear su cupo mundialero en un repechaje.

Venezuela libra una lucha cerrada con Colombia, que también tiene 17 puntos, Uruguay (18) y Ecuador (20), todos a la espera de algún eventual tropiezo de Argentina que hasta ahora suma 22.

Ayer, el cuadro "Vinotinto" se preparó en San Carlos de Apoquindo, onda para aclimatarse al frío que tendrán esta noche.

El técnico César Farías dijo que saldrá al gramado del Monumental, con "la idea de quitarle la pelota (a la Roja), pero será difícil por la dinámica del equipo chileno. Si piensan que venimos a meternos atrás, se equivocan. Venimos a proponer, a jugar, porque queremos un triunfo".

Con una victoria ante Venezuela quedamos listéilor para el Mundial de Sudáfrica y podemos comenzar a celebrar el 18 ya mismo: ¡Viva Chile, mieer....! Siga el marcador en vivo en lacuarta.cl

Venezuela formaría con Renny Vega; Gerzon Chacón (o José Velásquez), José Manuel Rey, Oswaldo Viscarrondo (o Carlos Salazar), Juan Fuenmayor; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Ronald Vargas, Juan Arango; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado.

CUIDADO CON LA LLUVIA... ¿DE GOLES?

Durante la semana, toda la barra pop ha puesto los ojitos blancos por el triunfo de 6-0 que le propinó La Roja de Acosta en el mismo Monumental a Venezuela el 29 de abril de 1997.

Debido a eso, muchos se han atrevido a realizar apuestas en el Aló de Chilito de nuestro sitio lacuarta.cl, en el que la gran mayoría jura que ahora se va a repetir la dosis, mientras algunos prometen de puntillas que se gana por un cómodo 3-0. Hasta el momento ningún barrero pop menciona siquiera la palabra empate. ¡Como para no creerlo! ¡Mirs, la Kaka Marandá! ¡Agrandá!

Tampoco nadie quiere mojarse, por lo que les recomendamos ir abrigado y llevar su paraguas en caleta, ya que la Dirección Metereológica de Chile prononsticó agüita para la jornada de hoy con temperaturas que rondarán los 13 grados Celcius.

Para que no haga el loco desde temprano, le informamos que las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas.

Si va en auto, tenga presente que sólo hay 800 estacionamientos disponibles; ahora, si anda a pata y está obligado a ir en Transtortuga, habrá frecuencias especiales de los troncales 1 y 2, en especial al terminar el partido. (Más detalles en nota asociada).

Lo que sí está claro, es que los que se queden en casa para ver el pleito por la tele, podrán dar el vamos de manera adelantada al 18 junto a la parrilla y a un buen tintán, con toda la esperanza de gritar ¡Viva Chile, mierdaaaaa! ¡Así te quería ver Chilito y la de tu hermana!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.