Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Rock'n'Rayas, tienda online de para niños cool

19/03/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace casi un año que me contactó María Ruiz y me presentó la tienda online de para niños y bebés alternativos Rock'n'Rayas. Acababa de crearla y quería presentarme su filosofía y propuestas de moda infantil. El look de Rock'n'Rayas os encantará, así como la selección de producto. Huyen de los rosas y azules, de los lazos y borlones para aportar propuestas más creativas, divertidas y originales para niños del siglo XXI. María me cuenta que si los bebés supieran hablar, nos dirían que no son pastelitos, que hay un sin fin de colores más allá, sobre todo en primavera. Ya veréis cuando empiecen a estallar los amarillos, naranjas y tonos flúor. Es más, para que podáis elegir lo que más os guste de cara a esta nueva temporada, os regalamos 100 euros para gastar en esta tienda online ¿Queréis ganarlos?

image

En Rock'n'Rayas son muy rockeros, muy molones. Tenéis desde ropa para niños a calzado, accesorios, juguetes, cositas para mamás y papás (ideal para hoy que es el Día del Padre) y todo ello con diseños originales, muy divertidos, aire rockero y desenfadado.

image

La filosofía de María es ofrecer un estilo infantil original y de calidad para aquellos padres que se alejan de lo convencional. Su eslogan es ¡Marca la diferencia desde la cuna! Y además de todo su tiempo le pone mucha ilusión, ganas y dedicación a este proyecto.

Más sobre

image

Rock'n'Rayas es calidad y compromiso. Tienen una visión social y ecológica. Seleccionan las marcas cuidadosamente, atendiendo a toda la normativa de seguridad y salud para poder ofrecer lo mejor a nuestros hijos.

image

En las fotos que acompañan a este post yo misma os hago una selección de todos los productos que me gustan y que compraría para Jorge y Valentina.

image

Y ahora vamos al sorteo. Tenéis que:

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé y a Rock'n'rayas (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué compraríais con los 100 euros en la web de Rock'n'rayas.

Todos los pasos son obligatorios. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Los envíos solo se puede hacer a España y solo podéis dejar un comentario en el blog. Este concurso durará de 19 de marzo al 2 de abril, comunicaremos al ganador aquí, en el blog, y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.