Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rocío Marengo: "no fue la primera vez que besé a Marlen"

31/08/2009 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovimiento de Integración y Liberación Homosexual piteó anoche mismo por trato "homofóbico" que panelista Pancha Merino dio al tema

Con la cara y los ojos brillantes de un pibe que recién dio su primer e inocente piquito apareció anoche Rocío Marengo en el set de "Primer Plano" para comentar sobre el piquito que se dio con su "amigui" Marlen Olivari en el pasado capítulo de "Fiebre de Baile".

Y para partir con todas las pilas cargadas, una vez que Rocío saludó a la Fran, Jordi y Nacho, y ya instalada en el sillón rojo del estelar, dijo sin tapujos: "Lo de Marlen lo volvería a hacer".

De ahí le preguntaron sobre si ya se habían dado besos en el backstage del programa, a lo que la trasandina explicó: "No es primera vez que beso a Marlen. Tenemos muy buena onda desde que nos conocimos".

Respecto al programa de bailongo que se emitió allá por el año 2006, Rocío profundizó: "En el 'Locos por el Baile' nos unimos mucho, pero ella estaba en otro momento, ahora se dio esa química porque ella está sola".

MANOPLAS

Como las declaraciones iban subiendo en temperatura, la Marengo desclasificó más archivos sobre su "amistad con cover" con la morenaza: "Todo empezó como un juego, ella siempre me apoyó y yo la apoyé".

Ovimiento de Integración y Liberación Homosexual piteó anoche mismo por trato "homofóbico" que panelista Pancha Merino dio al tema

Pero por más que sólo se había hablado de besos aquí y besos acá, Rocío soltó una papa tipo bomba atómica: "Empezamos con los manoseos, yo le decía 'estás más tonificada', y nos tocábamos. Era una cosa normal, de amistad".

En medio del testimonio la bife chorizo entró en confianza e indicó que no está en sus planes hacer un trío: "No, hoy tenemos una gran atracción y una gran amistad. Esto no es lesbianismo ni nada".

Hace no mucho tiempo atrás, la también argentina Bárbara Vos sapeó que Marlen se le tiró al dulce, comentario que Rocío dijo desconocer: "No estaba al tanto de la cuestionada sexualidad de Marlen".

POLÉMICA

Pero la cháchara califa causó cuática entre Jordi Castell, quien apoyó los besuqueos de Rocío y Marlen y Pancha Merino, quien se mostró horrorizada con el numerito. La chiquilla encontró nada que ver que dos mujeres se peguen atraques, lo que tuvo rápida respuesta del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quien envió altirante un comunicado.

"La ofensiva asociación que hace Merino entre conductas lésbicas, inmoralidad y los malos ejemplos, constituye una clara expresión discriminatoria".

Alberto Brieba L.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.