Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rocío: "las curvas de Marlen me provocan.

28/08/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piba Marengo hizo tantas veces el "Koala" que ahora quedó indecisa... Mientras tanto, la morenaza Olivari pataleó porque el jueguito puso nuevamente en tela de juicio su sexualidad

Pese a que la sexualidad de Marlen Olivari es un asunto que han cuestionado varios paneles de Farandulandia, Rocío Marengo aseguró que no cachaba una y que el beso que protagonizó junto a la morena tras el escenario de "Fiebre de Baile", jamás pretendió retomar la polémica. "Es un tema del que no estaba al tanto", le reconoció a La Cuarta.

Es que lejos de hacerle mal a su amigui, ayer la bife chorizo procuró responder a todo el pelambre que generó su mentado ósculo con la viñamarina, quien según fuentes del diario pop habría quedado ultra atravesada por la actitud de la rubia y en especial por las posibles repercusiones del atraque.

"Fue un juego que se dio y que hicimos con humor, cariño y el corazón", explicó la niña símbolo del "Koala", quien adhiriendo al tono del debate contó que "prefiero darle un beso a Marlen que agarrarme a combos con alguien para figurar".

SINCERA

La piba Marengo hizo tantas veces el "Koala" que ahora quedó indecisa... Mientras tanto, la morenaza Olivari pataleó porque el jueguito

En esa onda, la minurri agarró vuelo y opinó sin atados que "cada uno es libre de hacer lo quiera con su vida. Somos artistas, jóvenes y no tenemos que darle explicaciones a nadie".

Sin pelos en la lengua, la ricura che vociferó "¡ya basta de pensar en el que dirán!", agregando la radical frase: "No tengo por qué esconderme para hacer algo que quiero". Y así destacó: "Las curvas de Marlen me provocan".

CERCANÍA

Según dateó Marengo, la idea del draculón era cumplir con una curiosa apuesta que le había hecho a Marlen: "Le dije que la besaría si se iba del programa".

- ¿Qué te motivó?

- Es que ella abrió su corazón conmigo, desde que la conocí fue súper transparente y sentí que había onda.

- ¿Qué tipo de onda?

- Sólo te voy a decir que lo único que busco es la felicidad.

- ¿Sexual?

- El tema sexual me lo voy a reservar, pero mi objetivo es buscar la felicidad y si no la encuentro en este camino, lo buscaré en otros porque no es ningún delito.

- ¿Dices que si no encuentras la felicidad con un hombre, estas dispuesta a buscarla con una mujer?

- Sí, eso digo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.