Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Nuevos robots aspiradores Conga de Cecotec

24/10/2019 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los robots aspiradores Conga son unos de los mejores que hay en el mercado, debido a su alta tecnología y eficiencia, además han sacado nuevos modelos que no dejan de sorprender a los usuarios, como el Conga 5090 con nuevas tecnologías que asombran

 

 

¿Cómo es el Conga 5090?

El Conga 5090 es muy atractivo gracias a la tecnología ciclónica que se le ha otorgado, además cuenta con una presión para succionar que llega hasta 8000 pascales.

Además integra todas las características y funcionalidades del Conga 4090, pero con funciones mejoradas y nuevas funcionalidades que innovan.

Y es que el Conga 5090 cuenta con un mapeo laser profesional, es multifuncional ya que barre, aspira, friega y pasa la mopa, haciendo todo esto de manera simultánea, gracias a su tanque mixto en el que puede almacenar líquidos y sólidos.

Este increíble robot aspirador también tiene el cepillo de microfibras Jalisco, con motor digital que se mantiene en contacto con el suelo, además aspira hasta tres veces más rápido que los anteriores.

Sin duda el Conga 5090, se ha vuelto uno de los favoritos de los usuarios, ya que puede gestionar hasta 50 planes de limpieza, permitiendo realizar una planificación de las áreas a limpiar y programando en que momentos.

De igual manera, es compatible con Google Assistant y Alexa, teniendo un control remoto con conectividad WiFi. También tiene 3 niveles de intensidad en el fregado, activando automáticamente más presión en zonas más complicadas de limpiar.

 

Otros de los modelos nuevos de Conga Cecotec

  • Conga 4090: Es el antecesor del Conga 5090, que tiene excelentes características y una autonomía bastante interesante, ya que puede durar hasta 240 minutos funcionando.

Tiene una excelente capacidad en su depósito para sólidos y líquidos, puede barrer, fregar y aspirar en superficies grandes y tiene una succión de 2700 Pascales.

Tiene excelentes funciones que se pueden manejar a través de su App, cuenta con WiFi y puede manejarse mediante el uso de la voz.

  • Cecotec Conga 3090: Otro de los excelentes aspiradores robots de Cecotec, que tiene hasta 10 modos de limpieza, limpieza programable las 24/7, WiFi, navegación inteligente por laser.

Además cuenta con filtro HEPA, tecnología Unlimited Cleaning que permite que si se queda sin batería, vuelva automáticamente a su base para recargar y luego retomar la limpieza.

  • Estos nuevos robots aspiradores Conga de Cecotec, permiten al usuario tener una lista de herramientas que le ayuden en la limpieza de su hogar de una manera eficiente y cómoda

    Serie 2000: En esta línea de robots aspiradores, la marca ha mantenido características como:

 

  • Fregado con dosificación electrónica.

  • Gran potencia.

  • Control con asistentes de voz y app.

  • Navegación y aumento de opciones de limpieza.

  • Tecnología iTech Camera 360.

En esta serie se encuentran modelos como: El Conga 2090 Vision, Conga 2490 Landscape y el Conga 2290 Panoramic, siendo el segundo el más completo de la serie.

  • Conga 3690: Otro de los modelos más destacados, con una alta succión de 2700 Pascales, tecnología iTechLaser 360, conectividad WiFi, depósito mixto y hasta unos 50 planes de limpieza.

Este modelo proporciona al usuario 3 niveles distintos de fregado para elegir de acuerdo a lo que necesita limpiar. Al igual que otros modelos de Cecotec incluye tecnología 4 en 1 para: Barrer, pasar la mopa, fregar y aspirar, brindando un excelente trabajo y mayor limpieza.

  • Conga 3490 Elite: Tambien ofrece la tecnologia 4 en 1, opciones de programación a través de la App desde cualquier Smartphone, para que el usuario pueda configurar el horario de limpieza.

Tiene navegación inteligente iTech Laser 360, Turbo Clean Carpet para aspirar las alfombras de una manera eficiente, dejándolas impecables.

También cuenta con el sistema BestFriend Care, permitiendo limpiar el pelo de las mascotas, tiene cepillos intercambiables y se puede activar el modo turbo automáticamente, además de una succión de 2300 Pascales.

Estos nuevos robots aspiradores Conga de Cecotec, permiten al usuario tener una lista de herramientas que le ayuden en la limpieza de su hogar de una manera eficiente y cómoda, facilitando las tareas cotidianas y dejando más tiempo para descansar luego de una larga jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (36 noticias)
Visitas:
3991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.