Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Un robot se presenta para Alcalde en Tokio

19/04/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llama Michihito Matsuda, se caracteriza por sus rasgos femeninos y por su aspecto futurista. Y esta programado entre otras cosas para acabar con la corrupción

Se llama  Michihito Matsuda, se caracteriza por sus rasgos femeninos y por su aspecto futurista. En lo programático, uno de sus ejes es acabar con la corrupción.

El androide candidato se compromete a ofrecer "oportunidades justas" y "equilibradas para todos" y que recogerá las opiniones de los ciudadanos para mejorar las cosas.

Un robot se presenta para ser Alcalde en un distrito de Tama Tokio . El domingo se realizó la segunda vuelta, donde el robot fue el tercer candidato más votado, con 4.013 votos, por detrás de Hiroyuki Abe, que obtuvo 34.603 votos, y Takahashi Toshihiko, con 4.457.

El candidato con aspecto futurista y femenino pretende acabar con la corrupción y buscar soluciones para las necesidades de todos los ciudadanos.

El robot pretende analizar los aspectos positivos y negativos de este distrito de 150.000 habitantes y buscar soluciones para un distrito más justo. Quiénes son los creadores de este androide y de esta idea?

Terminator Génesis la realidad supera siempre a la ficción

Tetsuzo Matsuda, vicepresidente del proveedor de servicios móviles Softbank, y Norio Murakami, un exempleado de Google en Japón.

Según afirman ellos la inteligencia artificial cambiará el mundo, y los políticos androides serán incorruptibles .

Podría parecer que estamos hablando de una película de ciencia ficción al estilo Terminator Génesis, pero no estamos hablando de la realidad .

Lo más impresionante de todo esto es que este robot androide obtuvo un gran número de votos, concretamente 4.013 votos obteniendo la cuarta posición en las elecciones para la alcaldía, como indique anteriormente.

Cuánta desesperacion tiene que existir para votar a un robot? Hacia donde camina la humanidad? No somos capaces de gobernarnos justamente nosotros mismos? 

Les recuerdo que somos la especie más avanzada e inteligente del planeta Tierra pero parece ser que no sabemos o no queremos gobernarnos justamente, y buscamos ayuda en la inteligencia artificial .

Un robot queda en cuarto en las elecciones a la Alcaldía en el distrito de Tamaño en Tokio

Mal camino lleva la humanidad si tiene que buscar la justicia y el bienestar en un robot.......

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (77 noticias)
Visitas:
7467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.