Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesus.m. Moreno escriba una noticia?

RoboCop vuelve al cine en 2014

07/09/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El nuevo RoboCop. Foto: quedice.net Será en febrero del 2014 cuando llegue a la gran pantalla el remake del clásico del cine de acción, de los años 80, RoboCop. La película está dirigida por el brasileño José Padilha y se titulará "RoboCop: Vivo o muerto, vendrás conmigo".

El film cuenta con un reparto de lujo; Joel Kinnaman (The Killing) es el elegido para encarnar al híbrido entre robot y humano, tomando el testigo de Peter Weller (protagonista de las dos primeras películas de la saga) y Robert Burke (que apareció en la tercera).

El papel de la esposa de RoboCop lo interpretará, la guapa actriz australiana, Abbie Cornish.

El reparto se completa con Michael Keaton, como dueño de la empresa Omnicorp, creadora de Robocop, y villano del nuevo film.

Gary Oldman hace el papel del científico encargado de salvar la vida de Murphy y convertirlo en máquina.

Samuel L. Jackson es un importante comunicador y magnate de televisión y Jackie Earle Haley dará vida a un veterano encargado de entrenar y convertir a RoboCop en una máquina de matar.

El film, basado en la primera entrega de la saga, arranca en el año 2029, la empresa Omnicorp es la empresa líder en tecnología y robótica, creadora de los más poderosos aviones de guerra para el gobierno de EEUU. El nuevo encargo es crear un arma para acabar con la delincuencia en las calles de Detroit. Alex Murphy, un policía y padre de familia ejemplar, es víctima de un atentado en acto de servicio del que sale gravemente herido, esto le hace ser el candidato perfecto para que Omnicorp le convierta en una máquina capaz de llevar la paz a las calles. Pero con lo que no contaban es que su parte humana le hace tener recuerdos y dilemas con su nueva "vida".

Dicho todo esto, en mi impresión, va a ser inevitable compararla con la película original y en esa comparación el RoboCop de 1987 va a ganar la partida de largo, ya que esta nueva versión se basa mucho en los carísimos efectos especiales más que en contar una historia.

Vídeo: joblomovienetwork

Jesús M. Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Jesus.m. Moreno (136 noticias)
Fuente:
jesusmesloquehay.blogspot.com.es
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.