Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rivera, indignado con Rosa María Mateo por sus preparativos electorales: "¿Se puede ser más descarado?"

0
- +
16/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que RTVE esté "dando por hecho que hay elecciones" al enviar una carta a los líderes políticos en relación a un hipotético debate televisado de campaña electoral y por ello ha vuelto a pedir la dimisión de su presidenta, Rosa María Mateo.

Rivera ha hecho referencia con estas declaraciones a la misiva que ha trasladado Mateo a los jefes de los partidos, tal y como expone una información de El Mundo, en la que, según el político, la televisión pública "está pidiendo fecha para un debate electoral".

"¿Se puede ser más descarado?", se ha preguntado Rivera en una rueda de prensa en el Congreso, en la que además ha asegurado que "Mateo sabe que va a haber" una nueva convocatoria electoral. Y esto es porque "está enchufada por Sánchez" y "no lo disimula", ha dicho Rivera tras reunirse con el rey en la Zarzuela.

Rivera ha vuelto a pedir la dimisión de la administradora única de la corporación, como ya hizo durante el debate electoral en TVE y en el que participó junto a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; PP, Pablo Casado; y Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

"No se puede usar el dinero público al servicio del señor Sánchez y su gloria", ha remarcado Rivera tras asegurar que en esa ocasión, Mateo "estuvo a punto de evitar un debate electoral" que enfrentara a los jefes de los principales partidos "porque lo pidió Sánchez".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.