Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Rivera, sobre el Gobierno: "El problema es cómo gobiernan sin mayoría y en manos de independentistas y populistas"

10/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este lunes en que "el problema" que ve en el Gobierno de Pedro Sánchez es que no sabe qué hará para gobernar sin mayoría parlamentaria y dependiendo de los apoyos "de los independentistas y de los populistas". "El problema es cómo gobierna sin mayoría parlamentaria, en manos de los independentistas y de los populistas y con un Presidente del Gobierno sin una hoja de ruta clara".

Rivera ha reconocido en una entrevista en Los Desayunos de TVE que le gusta el equipo que forma parte del Gobierno de los socialistas, pero que habrá que ver cómo reaccionan. "Ahora lo que toca es gobernar", ha apuntado el dirigente naranja, que ha remarcado que le preocupa "la falta de apoyos" del PSOE en el Congreso.

Preguntado sobre si su formación ha quedado "noqueada" tras la moción de Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos ha remarcado que siguen "compitiendo de tú a tú para ganarle las elecciones al Partido Popular y el PSOE". "Algunos han ganado un ser y otros otro set, pero queda mucho por delante".

"La realidad es que Ciudadanos, incluso una semana después de toda esta convulsión y de esta incertidumbre, pues está compitiendo de tú a tú para ganarle las elecciones al PP y al PSOE", ha asegurado Rivera. El dirigente naranja ha recordado que el origen de su partido es de "hormiguitas", pero que ahora están compitiendo "contra el bipartidismo". "Somos gente tranquila, somo gente serena y sobre todo somos gente que trabaja".

En este sentido, Rivera ha remarcado que desde Ciudadanos apoyarán todas aquellas propuestas que sean "buenas para España" y que seguirán trabajando con "lealtad a los españoles y a la constitución". "Como creo que este país no necesita anuncios si no soluciones, propongo que vayamos a unas nuevas elecciones, ha insistido Rivera.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.