Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

River Plate derrota 1-0 a Godoy Cruz con gol sobre la hora

03/09/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

River Plate derrotó 1-0 a Godoy Cruz, con un tanto en el último minuto del tiempo de reposición, y se llevó de Mendoza tres puntos preciosos este miércoles en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014.

Germán Pezzella, a los 90+2, anotó para River de cabeza sobre el palo izquierdo sin que el arquero Sebastián Moyano, figura del 'Tomba' en el segundo tiempo, pudiera hacer nada para impedir la caída de su arco.

Godoy Cruz había tenido un muy buen primer tiempo pero no pudo aguantarlo y metido en su arco y sin respuesta física terminó derrotado en un partido que hubiera merecido el empate.

La revancha se disputará en el Monumental de Buenos Aires, el 18 de septiembre.

En el primer tiempo los locales habían salido a atropellar al equipo de Marcelo Gallardo, que mostró un nivel muy inferior al que viene teniendo en el torneo Transición, donde acumula 4 triunfos en cinco fechas y es único líder.

image

Pero River mostró su categoría sobre el final y acorraló al rival que soñaba con lavar la goleada del 'millonario' que había sufrido en la tercera fecha del torneo local (4-0), lo que finalmente no ocurrió.

Más sobre

Se noto en River la ausencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, convocado por su selección para un amistoso en Miami contra Brasil el viernes, y poco puso hacer Lucas Boyé, reemplazado por Tomás Martínez a los 58.

En el local no tuvo una buena noche el ecuatoriano Jaime Ayoví, que salió de la cancha a los 55 cuando ingresó Juan Garro.

River no estaba cómodo en el estadio Malvinas Argentinas, sin poder circular la pelota y con mucha fricción en mitad de la cancha.

A los 41, un tiro libre de Sergio López fue una de las más claras para el local, pero el arquero Marcelo Barovero rechazó con los puños. Y tuvo otra clara tres minutos después a través de Sergio Velázquez.

Pero en el segundo tiempo se ensució el partido, y se puso muy impreciso, de ambos lados de la cancha.

En los últimos 20 minutos, River comenzó a ser superior pero sin poder terminar las jugadas.

Leonardo Pisculichi estuvo cerca dos veces, a los 59 con un espectacular remate de 25 metros que pegó en el palo, y a los 81.

También estuvo cerca Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, pero sin concretar, mientras se iba creciendo la figura de Moyano y los de Godoy Cruz comenzaban a acumular faltas y tarjetas amarillas.

River avanzaba e intentaba y sobre la hora, con tiempo de descuento concretó un triunfo y le quitó la esperanza al 'Tomba'.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2080
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.