Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

Ritual para que vuelva esa persona especial para nosotros

27/02/2019 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, mi nombre es Edén y me siento bendecida por el arte del tarot y la magia blanca. Me siento muy afortunada de poder ayudar a todas las personas que me consultan cada día y doy gracias por ello

¿Qué necesitamos?

En una santería (Tienda de imágenes de santos y objetos de culto) debéis comprar un Velón de Desespero (ése es su nombre) cuyos colores son rojo y verde o rojo y blanco. No importa el color, solo es importante el nombre de la persona que queremos que vuelva y de y su resultado final.

También podéis adquirir polvos potenciadores (opcional) para potenciar el resultado del ritual junto con otros ingredientes a saber:

  • Miel
  • Un palillo
  • Cerillas de Madera

Comenzamos el ritual

Empezaremos a elaborar el ritual. La vela se enciende en noche con luna llena o creciente. Nunca se encenderá en luna menguante ya que se obtendría el efecto contrario.

  1. Poner el nombre (si es compuesto también) y apellidos de la persona que queremos que vuelva (primero y segundo apellido) escritos de arriba a abajo (de la mecha del velón a la base) con ayuda del palillo.
  2. Repetimos la operación 7 veces.
  3. A continuación, escribimos nuestro nombre. Debe escribirse cruzado alrededor de la vela y de las 7 veces que lo hemos plasmado anteriormente. (Le escribimos con nombre completo y dos apellidos).

Ahora es el momento de utilizar la miel, que debe ser untada en la misma dirección en la que se han escrito los nombres (de arriba a abajo)

Acto seguido se esparcirán los polvos (si los habéis comprado).

Si quieres hablar conmigo soy Edén y me puedes localizar en el teléfono 917 37 07 37 o en la página www.suerteya.com

Llegados a este punto, ponemos el velón en un plato de color blanco y la encendéis. No consiste solo en encender una vela sino en poner toda tu energía positiva y tu fe, al mismo tiempo que pides a los seres de tus creencias, que te ayuden a devolver a esa persona a tu vida. Debes concentrar tu mente en la petición para que sea muy clara y no haya ninguna duda y así el volón se consuma hasta el final.

Una vez que la llama llegue hasta la base y se apague, debéis meterla en una bolsa y tirarla en un lugar donde haya ruido (papelera o contenedor en la calle, mercadillo, etc...).

Contraindicaciones

Nunca deseéis causar daño o realizar el ritual en vuestro propio beneficio porque la llama, aunque no lo creáis, se apagará.


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (12 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.