Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Las riquezas están acabando con la solidaridad

08/01/2020 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tendencia agresiva de poseer riquezas, está atacando y acabando con la solidaridad.

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

Toda la riqueza del mundo está concentrada en el 2% de la población mundial, según un estudio realizado por la organización Oxfam, que reveló que las riquezas van en aumento, y que cada adulto promedio poseerá una fortuna de 2.700 millones de dólares en los próximos años.

Esta tendencia agresiva de poseer riquezas, está atacando y acabando con la solidaridad; “El objetivo es crear un mundo desigual, que la gente se odie entre sí, tenga miedo del prójimo y sólo vele por sí misma”, palabras de Noam Chomsky, según,  The New York Times,  «el más importante de los pensadores contemporáneos».

Ser solidarios es un bien que solo pertenece a las personas que se interesan por los demás. En los últimos años, ha sido atacada por fuerzas extrañas a la razón, que buscan crear un mundo carente de solidaridad que no sienta estupor por los actos de barbarie que se cometen en nombre de la justicia.

El sistema Capitalista y el poder que dan las riquezas.

La solidaridad, la bondad, el respeto hacia su semejante, la lealtad, la fidelidad, la humildad y honestidad son principios que deben estar tallados en piedras dentro del alma del ser humano y le sirva de escudos cuando enfrenten la rudeza de una sociedad, donde estos valores han sido escritos en la arena de la marea baja. El terrorismo, las guerras programadas, el asesinato, la avaricia por el dinero, el poder de las élites, los líderes mundiales y la religión, están atentando contra este bien que solo poseemos los seres humanos.

La falta de solidaridad está cambiando la mente de la gente que no siente vergüenza de su comportamiento egoísta, corrupto y atrevido, no le importa disfrazarse de señor a la hora de presentarse como ejemplo de honestidad.

El sistema Capitalista y el poder que dan las riquezas, están conduciendo a las sociedades a su segura extinción. Una humanidad sin valores, es una humanidad derribada.

Fuente: Agencias de Noticias

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (50 noticias)
Visitas:
3059
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.