Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Rincón levantó la "Bicentenario"

23/12/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rincón de San Francisco se consagró Campeón del Torneo Clausura Regional del Norte Puntano "Copa Bicentenario". Fue ayer luego de vencer por penales a Banda Sur en la Final disputada en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

Ayer por la tarde el Funes se vistió de gala para ser sede de la Final del Torneo Clausura del Regional del Norte Puntano con la presencia de El Rincón y Banda Sur quienes llegaban a esta instancia luego de superar a San Pablo y Juveniles de Luján en semifinales, respectivamente

La Final fue jugada con dientes apretados a tal punto que, al cabo del tiempo reglamentario, el marcador quedó igualado 2-2 con goles de Jorge Jofre y Ezequiel Muñoz para El Rincón y Matias Aguero (penal) y Edgar Miranda para Banda Sur.

A raíz de esto todo debió definirse por penales donde el arquero de El Rincón, Matias Sanchez, fue figura al contener el quinto remate de Banda Sur y así ser campeón por 5-4.

De esta manera, El Rincón se consagró Campeón del Clausura y adquirió el derecho a jugar la Súper Final con el campeón del Apertura, Estrella Roja de Candelaria, en día y horario a confirmar ya que el Funes los albergará.

Fuente y Foto: RNP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1414
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.