Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ricardo Arjona se margina de Concierto por la Paz

21/08/2009 18:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Arjona se margina de Concierto por la Paz El cantante definió el evento organizado por Juanes como "un circo"

"Toda posibilidad de que Ricardo Arjona cantara en Cuba se frenó el día en el que Juanes anunció su concierto en la isla". Con esa frase los representantes del cantante guatemalteco cerraron cualquier posibilidad de que el intérprete de Mujeres se presente en el Concierto por la Paz este 20 de septiembre.

Eso sí, el comunicado asegura que las razones "no (son) por el temor de lo que se diga ni las repercusiones que esto pueda tener, sino por no faltarle el respeto a la gente generando un circo alrededor de esto, que parece ser más importante para algunos que el concierto mismo".

Ricardo Arjona se margina de Concierto por la Paz El cantante definió el evento organizado por Juanes como "un circo"

"Desde hace más de un año Ricardo Arjona vio la posibilidad de cantar en Cuba. No se reunió con nadie del gobierno de los Estados Unidos, ni con ningún director de medios de comunicación para medir la repercusión, ni puso sus condiciones para la posibilidad del concierto en Cuba con el Ministerio de Cultura de aquel país", explican los representantes de Arjona, criticando los mecanismos que el colombiano escogió para promover su ahora polémica presentación.

"No buscó aliados para aminorar el riesgo, ni intentó crear una polémica que redundara en un circo barato alrededor del evento. La idea se filtró hace aproximadamente ocho meses, y está claro que desde marzo, la gente de Juanes tenía ya un permiso para hacerlo, aunque de manera un poco apresurada", puntualiza el texto.

"Toda posibilidad de que Ricardo Arjona cantara en Cuba se frenó el día en el que Juanes anunció su concierto en la isla". Con esa frase los representantes del cantante guatemalteco cerraron cualquier posibilidad de que el intérprete de Mujeres se presente en el Concierto por la Paz este 20 de septiembre. Eso sí, el comunicado asegura que las razones "no (son) por el temor de lo que se diga ni las repercusiones que esto pueda tener, sino por no faltarle el respeto a la gente generando un circo alrededor de esto, que parece ser más importante para algunos que el concierto mismo". "Desde hace más de un año Ricardo Arjona vio la posibilidad de cantar en Cuba. No se reunió con nadie del gobierno de los Estados Unidos, ni con ningún director de medios de comunicación para medir la repercusión, ni puso sus condiciones para la posibilidad del concierto en Cuba con el Ministerio de Cultura de aquel país", explican los representantes de Arjona, criticando los mecanismos que el colombiano escogió para promover su ahora polémica presentación. "No buscó aliados para aminorar el riesgo, ni intentó crear una polémica que redundara en un circo barato alrededor del evento. La idea se filtró hace aproximadamente ocho meses, y está claro que desde marzo, la gente de Juanes tenía ya un permiso para hacerlo, aunque de manera un poco apresurada", puntualiza el texto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1923
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yaj (22/09/2009)

Si Arjona quiere cantar en Cuba, que lo haga; pero no justifique su poca valentía criticando el conciertazo que en La Habana se dió el pasado 20 de septiembre.
Que enfrente las críticas y amenazas que en Miami y en otros lugares del mundo se le hicieron a estos magníficos cantantes principalmente Juanes. Mis felicitaciones a todos ellos.
Un saludo desde Cuba.