Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

Restaurantes Comida Venezolana en Chile

29/03/2015 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn este post, mencionare algunos locales nuevos que han surgido en estos últimos tiempos, muchos de los cuales mencione ya han desaparecidos, la premisa que los Venezolanos en Chile son "muchos", parece que no son suficientes para que un local se mantengan, ademas el paladar del Venezolano en algunos casos es muy exquisito y delicado y no pasa la prueba de la verdad, parece que se les olvida que a la final se cocina con productos Chilenos y otros se dedican a pregonar el mal servicio que recibieron, como si fueran "Valentina Quintero". Es por esto que tengo la regla en la pagina de Facebook de PERDIDOS EN CHILE, de no hacerle ME GUSTA a ninguno porque después el reclamo es para el que recomendó. Solo lo en aquellos que son mis Amigos reales y se que sus calidad es sostenible y consecuentes con los comensales.Entonces, les aclaro que haré MENCIÓN, de los locales que he visto, mas aclaro que no he comido en ninguno, por ende no puede decir si son buenos o no, vayan ustedes mismo y formense su opinión y si es mala, no la comparte en redes sociales, o en su reuniones, lamentablemente solo hablara mal de Tí y no del local, si el local es bueno, son los comensales los que le darán su aprobación, y se podrán mantener en el tiempo, ya que en los 7 años que llevo viviendo en Chile, veo que son pocos los que ha logrado pasar la prueba del tiempo.- 1 º "Cafe Venezziano" : Es uno de los locales mas duraderos, aunque vende productos de Venezuela, tiene solo un día para Menú de Venezuela. Es un local pequeñito, que esta ubicado en dirección hacia Av. Andres Bello, frente al Banco.Dirección : Nueva Los Leones 030, Providencia.- 2 º "Amanda´s Comida Internacional" : Este local abrió hace como un año, y la verdad la "rompió", básicamente vende, Arepas, y Shawarmas al estilo venezolano, abres de Lunes a Sábados. Se ubica en Santiago Centro cerca de la Estación de Metro Santa Ana.Dirección : Calle Compañía de Jesús 1509, con Calle San Martín. "@ndru comio aquí "

- 3 º "Avila Gourmet Cafetería y Gelateria" : Este local es prácticamente nuevo, se emplaza en el conocido Barrio Italia, un sector dedicado a gastronomía de nivel, no hay formas de llegar a pie a menos que vivas alrededor o llegues a estación de Metro Santa Isabel y camines unas 2 cuadras "llaneras", la competencia es feroz y es duro sostenerte en el tiempo, mis mejores deseos.

Dirección : Av. Italia 1308, Ñuñoa. - 4 º "El Merendero" : También es un local nuevo, que es el resultado de mucho esfuerzo del emprendimiento de Q´pasapalo , se ubica en el Barrio Italia, por lo que llegar en vehículo es primordial, se encuentra como a 4 cuadras de la estación de Metro Santa Isabel, abre de Martes a Domingo, NO abre los días Lunes.

Dirección : Calle Girardi 1566, Ñuñoa. - 5 º "Barra Norte" : Este local es una PUB, o lo que conocemos como TASCA, por lo que no es un restaurante "per se", pero tiene entremeses venezolanos. Es un establecimiento formal, por lo que su atención es la estándar. Ubicado en el polo empresarial llamado Sanhattan, puedes fácilmente llegar en Metro, en la estación Tobalaba.

Dirección : Calle Encomendero 179, Las Condes. Si tienes mas datos de Restaurantes dejenlos en los comentarios, la idea es colocar solo Restaurantes, Cafeterías y Pub.


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (182 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.