Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel006 escriba una noticia?

Respirar mejor dentro de casa

23/08/2020 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aire limpio solía buscarse en zonas retiradas de nuestro hogar, en campos y pueblos pequeños fuera de la ciudad pero ahora todos podemos tener aire puro dentro de casa

En tiempos anteriores solíamos sentirnos mal tras respirar aire lleno de smog, el humo de la ciudad nos hace daño y solemos sentirnos demasiado pesados y cansados debido al alto contenido de agentes contaminantes, nos íbamos a las afueras de la ciudad o a parques para poder respirar aire puro, pero, ahora podemos tener aire limpio en casa, el aire puro dentro de casa ya no es un sueño, gracias a los esterilizadores de aire que podemos encontrar en sterylis ahora popdemos respirar tranquilamente sin tener que salir de la sala de nuestro hogar, pero

¿Cómo funcionan los purificadores de aire?

El purificador de aire canaliza el aire hacia la habitación y el filtro, eliminando las diversas fuentes de contaminación. Hay diferentes etapas de filtración de aire.

En primer lugar, el purificador de aire elimina el aire de la habitación para retener las partículas. El aire en este punto pasa por varios canales a través de los cuales podemos oler los diferentes tipos de toxinas que están presentes en todas partes. Según el aspecto del purificador de aire, éste tiene la capacidad de manejar diferentes volúmenes de aire que están relacionados con el tamaño de las habitaciones (dormitorio, sala de estar, área de estar). Para obtener resultados óptimos, es importante contar con un purificador de aire para cada habitación, lo que constantemente se denomina "espacio cerrado".

El pre-canal

El pre-canal captura grandes partículas de la superficie como residuos gruesos, pieles de animales y otros. Está situado directamente entre el esparcidor y los canales individuales y forma la estructura de filtro subyacente que comienza a llenarse tan pronto como el aire entra en la unidad. Este canal normalmente lavable prolonga la vida de los canales individuales al filtrar completamente las partículas de la corriente ascendente.

La cadena HEPA

El canal HEPA puede atrapar más del 99% de las partículas mayores de 0, 3 µm. Es un canal de evaluación clínica, también conocido como el "canal directo". Consiste en una capa excepcionalmente fina de fibras y, debido a su denso tejido, puede atrapar polvo, gusanos, moho, crecimientos, pesticidas, microorganismos, infecciones, residuos finos, pieles de animales e incluso partículas de diesel.

La cadena de carbono en posición

El canal de carbono promulgado se utiliza principalmente para rociar los horribles olores de la casa. Es un canal con gránulos de carbono activado que canaliza y elimina gases tóxicos como el benceno, el sulfuro de hidrógeno, el formaldehído, los vapores alcalinos, la decoloración, los olores horribles, etc. Nuestros canales de carbono activo también ayudan a eliminar cantidades exorbitantes de ozono en el aire.

El aire puro dentro de casa es una posibilidad tangible gracias a los esterilizadores de aire

Filtración fotocatalítica del aire (puede ser rotada aquí y allá)

Las partículas contaminantes son absorbidas por la oxidación y así reducen la reacción entre el pulso y la radiación UV. Este proceso cambia de COV a H2O y CO2.

La generación de iones negativos (se puede rotar aquí y allá)

Más de 8 millones de partículas negativas se dispersan por segundo. Estos aniones ayudan a reequilibrar su estado empujando las partículas del aire hacia el suelo.

El generador dinámico de oxígeno (puede ser girado aquí y allá)

El trabajo de oxígeno dinámico trata a tu habitación como un todo. Cuando estás fuera de casa, puedes empezar esta habilidad para eliminar olores profundos (hojas, materiales, revestimientos) y también tratar tu casa contra el polvo y el moho.

Elegir el purificador de aire adecuado

Cada purificador de aire tiene sus propias características y exposiciones únicas. Antes de comprar un purificador de aire, es necesario pensar en los modelos de filtros de los diferentes dispositivos disponibles y pensar en estos modelos al comprar el purificador de aire. La vitalidad de su unidad contra la contaminación local depende de cómo la use correctamente y de cuál elija. Para algunos se utiliza como medida preventiva, para otros esencialmente proporciona un confort adicional prometiendo aire sano y descontaminado.

La superficie tratada: Cada purificador de aire trata una superficie de 25 m² a 120 m². Es importante utilizar un aparato cuyo tamaño sea adecuado a los elementos de la superficie tratada. Para una filtración óptima del aire, el flujo de aire debe ser limitado dentro de la zona, cada espacio cerrado debe tener su propio dispositivo. Un dispositivo modesto o uno usado en unas pocas habitaciones tendrá mucho menos éxito.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel006 (1 noticias)
Visitas:
6704
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.