Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Hugo Paredes Fuentealba escriba una noticia?

El Respeto a grandes rasgos

16/06/2016 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente el mundo y la sociedad en general esta corroída desde sus cimientos ya que la humanidad se ha puesto malévola en términos globales

    Por motivo de las faltas de respeto y de las mofas que está siendo sujeto el capitán de la selección de futbol de Chile Don Claudio Bravo por parte de algunos chilenos y mexicanos me he visto en la obligación  de escribir sobre el respeto.

    Según mi criterio toda persona merece respeto si o si es mas según mi convicción todo ente que existe merece respeto aunque no sea ser humano.

     El respeto junto con  el amor, la justicia, la veracidad, la tolerancia  y el sentido del deber, asimismo el buen juicio de la conciencia y raciocinio son los aspectos de suma importancia para  constituir un mundo y una sociedad mejor reconociendo siempre de que entre estos lo más importante es el amor  de hecho por causa del amor  divino fuimos creados, es más la base de todas las virtudes es el “Amor” cave la redundancia.

      Para nuestra información el respeto es la consideración que se debe tener a todo ente sin importar su origen, lo que es, su situación, sus defectos etc.

La Humanidad en general ha obviado de por si su obligación con los principios y valores morales

      Actualmente el mundo y la sociedad en general esta corroída desde sus cimientos ya que la humanidad se ha puesto malévola en términos globales esto se fundamenta ya que se ha incrementado en forma drástica los prejuicios, la apatía, la descortesía, la falta de altruismo, el egocentrismo, el  individualismo, la falta de carisma, el egoísmo, la decidía, el odio, el no amar, la violencia, la intolerancia, el materialismo, la falta de espiritualidad, la murmuración, la envidia, la irreligión, el mal entendimiento de las religiones etc. junto con ello como consecuencia se incrementa la irrespetuosidad como si fuera poco estos flagelos se retroalimentan conllevando así bucles sinérgicos que exacerban los efectos negativos sobre el mundo y sobre la humanidad entera aumentando así la crisis y el caos que está sumida la sociedad y el planeta en sí .  La Humanidad en general  ha obviado de por si su obligación con los principios y valores morales. Esto ha dado génesis a un proceso de corrosión de la disciplina esto conlleva que el buen juicio de la conciencia se degenere, se pierde el sentido de la decencia y la vergüenza y las virtudes del deber, la solidaridad, la reciprocidad y la lealtad se pervierten.

         El orbe en su totalidad esta en tinieblas, en adversidad y en tribulación pero hay una esperanza reconocer al enviado de Dios que es la manifestación divina encarnada  en  Bahá'u'lláh que es el único idóneo para revertir el statu quo actual ya que en su inconmensurable sabiduría nuestro Dios ha enviado a sus manifestaciones divinas en cada etapa que ha atravesado la humanidad para salvaguardarla por ende hay que recocer a Bahá'u'lláh como  la manifestación divina idónea enviada por Dios para esta época a posteriori hay que seguir las enseñas y su ejemplo para sentar los cimientos de la civilización divina e instaurar la unidad y la paz en la humanidad toda.   

       La única solución para esta situación es la subordinación absoluta a los designios de dios junto con ello hay que amar a Dios sobre todas las cosas. También al mar a Dios nos promueve amar a todo ser humano y todo ser sin importar sus faltas, sus defectos, su origen, su condición social etc., en lo cual esto por añadidura se nos instaura el respeto que se debe tener a toda persona y ser sí o sí.  Así  solamente se lograra ser salvos de estos flagelos expuestos anteriormente y de mases como si fuera poco habrá un respeto absoluto a todo ser de la creación.

Para nuestra información el respeto es la consideración que se debe tener a todo ente sin importar su origen, lo que es, su situación, sus defectos etc

        Que Dios los bendiga y los proteja que la paz sea con ustedes mis hermanos todos.  


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Hugo Paredes Fuentealba (6 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.