Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Reseñas Cine:2001 Maniacos

20/05/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

20o1 maniacos

En la última jornada friki nuestro anfitrión Kiko nos tenía preparada una película que tras verla yo sólo puedo preguntarme quién coño es la persona que da luz verde a estas mierdas. Se trata de la película titulada , un remake del film 2000 maniacos del año 1964. Ahora sé que ese maniaco de más de esta versión moderna es este muchacho por hacernos ver esta paranoia...

La verdad es que si uno es un poco friki, mira la portada adjunta y ve eso de que se trata de un largometraje de los creadores de y , es normal que los más impresionables se pongan a dar palmas como las focas esas del circo Price cuando hacen alguna gilipollada para deleite del público y el amaestrador les da un pescadito. Además que ver el nombre de en la portada siempre es algo inquietante, y yo personalmente he de decir que no sé si será por la simpatía que le tengo a este menda por aquello de que era el "lagarto bueno de V", pero creo que es lo único salvable de la película.

El argumento nos pone en el pellejo del típico grupo de jóvenes que toman un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña (rara de cojones diría yo). Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos aquellos que se equivocan de camino y llegan aquí. Como es de suponer, todo esto sirve de contexto para ser partícipes de una ida de olla tremenda hasta el final del metraje.

Y es que el film no es nada más que un desfile de niños guapitos a los que estás deseando que se los carguen de una puñetera vez por el bien de la humanidad. Eso sí, como buena serie B chunga de flipar, al menos las chavalas son auténticos polvazos andantes, cachondonas hasta la médula y lucen tetamen con orgullo sin hacer ascos al rollo-bollo (para deleite visual del espectador masculino). Así que la película no tiene más que una sucesión de escenas en las que los protagonistas van cascando uno por uno de formas gilipollescas, pero que al menos agradarán en cierta medida a los que esperan esos toques gore representados de manera chabacana en films de este jaez.

Francamente, no sé si el largometraje original de Herschell Gordon Lewis será una ida de olla tan tremenda como esta versión actual, pero lo que tengo claro es que este film me ha dejado menos ganas de acercarme a ella que a un sifilítico meando en los baños públicos del Retiro. En definitiva, 2001 maniacos es la típica película para ver "fumao" con los colegas y que incluso hasta te puede divertir si te la tomas como lo que realmente es: una cutrez para ver tetas y echarte unas risas por lo bestias que pueden ser esos paletos desdentados. Por cierto, me acabo de enterar de que hay una 2ª parte (2001 maniacs: Field of screams). No me cabe duda de que acabaremos viéndola algún día como buenos gilis que somos...

Kikogolk


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1055 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
2669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.