Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña] "Locamente Millonarios

20/09/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Nombre: Locamente Millonarios
  • Director: John M. Chu
  • Elenco: Constance Wu, Henry Golding, Awkwafina, Michelle Yeoh, Nico Santos, Ken Jeong

Rating: 4/5

SINOPSIS: Cuando Rachel Chu (Constance Wu) visita a la familia de su novio en Singapur, se da cuenta que este ha fallado en mencionar algunos detalles claves. Como que es el futuro heredero de uno de los clanes más millonarios del país.

RESEÑA: Existen un sinfín de comedias románticas. Unas buenas, otras malas; la mayoría muy parecidas. Pero justo cuando pensábamos que el género no podía mejorar o traer algo nuevo, el director John M. Chu decidió adaptar la novela escrita por Kevin Kwaen el 2013: Locamente Millonarios.

La historia, como muchas otras de este género, parte en Nueva York. Rachel Chu ha vivido en la ciudad desde que su madre migró desde China a Estados Unidos, y es actualmente una de las profesoras más jóvenes del departamento de economía en NYU (Universidad de Nueva York). Allí conoció a Nick Young (Henry Goulding), un profesor de historia con el que lleva saliendo hace un tiempo, y que, a toda vista, es la pareja perfecta: es tierno, preocupado, además de ser guapísimo. Todo parecer ir de maravilla.

image

Pero ? y como en toda comedia romántica ? poco a poco comienzan los problemas. Cuando su mejor amigo anuncia su matrimonio en Singapur, Nick decide invitar a Rachel para que conozca a sus seres queridos. Hasta ahí, todo muy bien. Pero hay ciertas cosas que Nick no le ha dicho a Rachel, como que su familia es dueña de casi todo Singapur y que él es uno de los solteros más codiciados y famosos del país. Cuando una foto de Rachel y Nick se filtra en internet, le élite de Singapur se vuelve loca y comenzará la búsqueda por la joven que se robado el corazón del soltero más importante de la isla.

El título Locamente Millonarios le cae como anillo al dedo a esta película. Poco después de su llegada, Rachel descubre lo que Nick le estaba escondiendo sobre su familia: estos son, efectivamente, locamente millonarios. Rachel se ve inmersa en la vida de los más poderosos de Singapur, quienes no le tienen mucho cariño; según ellos, el hecho de que viene de una familia corriente y que tiene una vida americana la alejan de ser la candidata perfecta para el codiciado Nick Young.

image

Con toques de Cenicienta y Mujer Bonita, Locamente Millonarios juega un poco con la diferencia de clases sociales en una pareja. Eso sí, nos lleva a un lugar completamente distinto al que Hollywood (y nosotros) estamos acostumbrados: Asia. Con un elenco casi en su totalidad compuesto por actores de origen chino, taiwanés y malayo, esta película es, sin duda, un aire fresco para el género y también para la industria del cine en general.

Pero independiente de la composición de su elenco o la ambientación de su historia, Locamente Millonarios explora otros terrenos extranjeros que no tienen que ver solamente con lo literal. Por primera vez en mucho tiempo tenemos a un personaje como Rachel Chu, que, tan distinto a otros casos de comedias románticas, no es una damisela en peligro o la típica solterona con problemas existenciales. Rachel sabe que quiere a Nick, independiente de si tiene dinero o no, y sabe que Nick la ama de igual manera. El problema no es ella ni él, sino los que están a su alrededor, quienes están tan cegados por el dinero, el poder y la cultura que no pueden ver más allá de sus diferencias.

Desde despedidas de solteros en barcos inmensos en el medio del mar hasta las fiestas familiares en las mansiones más sofisticadas de Singapur; con personajes realistas como no tanto; Locamente Millonarios nos va a sumergir en la cultura asiática y lo que verdaderamente significa ser millonario. Es una película que cumple con la comedia y lo romántico: saca risas, te mantiene sonriendo todo el tiempo y te hace disfrutar del amor. Siéntate, disfruta de algo nuevo y enamórate con Locamente Millonarios, disponible en salas de nuestro país desde hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.