Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juditseb escriba una noticia?

Reseña Pero a Tu Lado de Amy Lab

02/01/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSinopsis Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos... Opinión Personal. La Historia 1/2 Según empieza la historia ya empiezas a ver lo que te puedes esperar de este libro, vamos una historia de amor fácil. No voy a ser demasiado escasa en puntuaciones, porque yo estar ya estaba advertida de lo que me iba a encontrar. Total que al poco de empezar el libro ya me encontré con los típicos "signos" de este tipo de libros como es que la protagonista esté un poco pirada, el sentido a que a la mínima ya tenga mal presagios de todo tipo a la mínima ocasión. A pesar de todo esto debo reconocer que no ha estado mal.

El Ritmo de la Historia 0, 4/1 Al principio el libro se hace bastante denso sobre todo motivado a los diálogos tan forzados que debo reconocer me enfadaron bastante al principio, ya según avanza la historia (y con esto me refiero a las últimas páginas) como es lógico el ritmo ya se vuelve más rápido pero tampoco nada que te haga engancharte .

La Protagonista 1, 5/2 Según empezó el libro es verdad que la protagonista parecía seguir fielmente los pasos de las típicas protagonistas de juvenil romántica , pero luego poco a poco (y a pesar de que al principio se comportaba como una persona con reacciones desorbitadas como si todas las personas que la hablasen fueran a matarla después) fue convirtiéndose en una persona que no daba demasiada vergüenza ajena leer.

Más sobre

La Historia de Amor 1, 25/2 No ha estado mal del todo, por lo menos no es tan típica como a las que estamos acostumbrados leer (quiero decir, empieza más mal que bien, pero luego me ha sorprendido gratamente) aunque debo decir que el protagonista masculino, Oliver , no ha sido santo de mi devoción.

Los demás personajes 0, 8/2 Menos un personaje, a mi los demás no me gustaron nada de nada. Pecan casi todos de ser insulsos y planos como una tabla de planchar que poco o nada aportaron a la trama.

El final 1, 25/2 Para mí, la última parte del libro es la mejor, pero con el final perdió bastante, fue un final resuelto bastante rápido sin ser un muy planeado y eso hizo que el libro perdiese bastante fuelle.

Puntuación Final 5,2/10

En general bastante flojito, pero suficiente para aprobar.


Sobre esta noticia

Autor:
Juditseb (29 noticias)
Fuente:
juditsmagazine.blogspot.com.es
Visitas:
1079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.