Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Reseña: Kobén. Un viaje dentro del corazón, de Saner

6
- +
13/04/2017 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título: Kobén

Autor: Saner

Editorial: Edelvives

ISBN: 9786077463887

Páginas: 44

SINOPSIS: A través de sorprendentes imágenes y de una prosa directa, sencilla y elocuente, en Kobén: Un viaje dentro del corazón, Saner combina tradición y modernidad para invitar a lectores jóvenes y mayores a enfrentar el miedo de mirarse, de observarse y de viajar dentro del corazón. Todo ello con el bello fin de encontrase consigo mismos.

OPINIÓN: En la pasada FIL Guadalajara, tuve la oportunidad de entrevistar a Saner, el autor de este libro ilustrado. Fue todo un placer y una maravilla conocer más del autor y de su trabajo realizado en Kobén. Pero lo que no deja de encantarme, es el libro.

Las ilustraciones de Saner son magníficas, tienen un toque especial, de ese tipo de toques que no puedes sacarte de la mente. Cuando ves las ilustraciones de Kobén puedes pasar mucho tiempo haciéndolo, porque no te aburres, descubres algo nuevo cada segundo, porque los colores utilizados son una maravilla para tus ojos, y sobre todo, porque la historia, que si bien corta, es magnífica; en pocas palabras y unas cuantas ilustraciones, te invita a conocerte, a ver dentro de tu corazón.

El mensaje es fantástico, para todos aquellos que tienen el autoestima por los suelos, para los que no confían en si mismos, para los que tienen dudas sobre si hacer o no algo, y por supuesto, para los que necesitan conocerse, para así poder ser ellos mismos al completo.

Kobén te invita a conocer tus alegrías, tus miedos, tus fortalezas y tus flaquezas, para que una vez que las conozcas, las hagas parte de ti, de tu día a día, y logres seguir adelante teniéndolas contigo, haciendo que te impulsen, en lugar de retrasarte.

Sin duda, puedo decir que es uno de los libros ilustrados más geniales y bonitos que he visto. Lo recomiendo para absolutamente todos, chicos y grandes, hombres y mujeres, de cualquier complexión y cualquier apariencia. Todos merecen un viaje dentro del corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (934 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.