Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siegel2019 escriba una noticia?

Reporte sobre la política del FMI:

10/12/2018 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año 2019 se reakizan los grandes cambios en la política monetaria y financiera global

Reporte sobre la política del FMI:

El FMI mantiene en su política monetaria pronósticos que están basados en VARIABLES económicos que, debido a la nueva geopolítica entre Europa, Rusia y China, pueden cambiar el equilibrio comercial mundial sin preaviso, lo cual perjudicaría en primer lugar la primera potencial comercial, los Estados Unidos, en su comercio global.

EL FMI y el Banco Mundial deben convertirse en Banca de Inversión (no de endeudamiento) para no perder su clientela, puesto que el endeudamiento público sería sustituido por un sistema de “Inversión Social con criptomoneda” (véase ELPAS-FCC) que opera con una nueva y revolucionaria filosofía macro-económica, basada en la circulación controlada de Dinero digital electrónico, operado por Blockchain o similar.

La FED debe aplicar la criptomoneda personalizada para controlar la inflación monetaria

Los recientes anuncios de los técnicos del FMI en su visita periódica al Banco Central de la República Dominicana, dieron por entender que “el próximo año será un periodo de incertidumbre en la economía global”. Este tipo de pronósticos de un ente financiero que evalúa constantemente el comportamiento económico de sus clientes (prestatarios) dan la razón a los que vislumbran cambios necesarios en la política monetaria y financiera internacional.

Desde 1974 en adelante el Autor de este artículo anunció en sus libros sobre el sistema ELPAS, además en diferentes artículos publicados en la prensa internacional, inclusive mediante reclamos ante instancias jurídicos de varios países que, el sistema financiero internacional ya ha dado todo su poder y exige cambios sustanciales. Gracias a Dios no me he equivocado en me visión, y será posiblemente en el año 2019 cuando el sistema macro-económico va a cambiar para el bien de Todos, y se haga justicia.

El FMI debe cambiar su sistema financiero para no perder su clientela

¡La Fundación ELPAS le sigue informando!


Sobre esta noticia

Autor:
Siegel2019 (1 noticias)
Visitas:
2696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.