Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Renato Morsch es el nuevo Presidente y COO de Software AG para América Latina

01/09/2017 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apuesta del ejecutivo es crecer en dos dígitos en la región

Ciudad de México - Software AG anunció el nombramiento de Renato Morsch como Presidente y Chief Operation Officer de la compañía en América Latina. Su principal objetivo será mantener el liderazgo de la compañía y reforzar la implementación global enfocada totalmente a los clientes con la finalidad de apoyarlos y acompañarlos en su viaje hacia la transformación Digital. 

Renato tiene una vasta trayectoria en la industria de TI, con destacadas experiencias profesionales en empresas tales como IBM, SAP y Salesforce; en ésta última, el desafío fue iniciar desde cero las operaciones en Brasil y ayudar al crecimiento en la región. Además, cuenta con amplios conocimientos en liderazgo de ventas, tanto en Brasil como en los demás países de América Latina. Es Ingeniero en Producción por la Universidad Federal de Rio de Janeiro y tiene un MBA en Administración por la Fundación Dom Cabral. 

Su principal objetivo será mantener el liderazgo de la compañía y reforzar la implementación global y la transformación Digital

“Mi objetivo es apalancar el nuevo portafolio de Software AG en la región, el cual va orientado a la plataforma DBP (Digital Business Plataform), seguir brindando servicios exitosos y de calidad para clientes que ya poseen tecnología Software AG -como Adabas y Natural- y llevar la Transformación Digital que Software AG trae consigo  tanto a nuestros clientes de base instalada como a los nuevos clientes con la finalidad de ayudar a transformar el mercado en la región y hacer realidad el concepto de Industria 4.0”, comento Renato Morsch. 

La apuesta del ejecutivo para lo que resta del año es crecer en dos dígitos en la región en economías crecientes como la chilena, la argentina y la mexicana, por medio de soluciones eficientes y que proporcionan un diferencial competitivo a las empresas a través de la Transformación Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (109 noticias)
Visitas:
2467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.