Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arvin M. escriba una noticia?

Remedios naturales para adelgazar

20/01/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para perder peso es valido valerse de cualquier cosa, siempre y cuando cumpla 2 factores, que muestre resultados reales y que no tenga efectos secundarios, y los remedios naturales cumplen con estos 2 factores, haciéndolos ideales para incluirlos en tu régimen de perdida de peso

La pérdida de peso puede dar lugar a muchos beneficios de salud. Se reduce significativamente el riesgo de sufrir enfermedades como la apoplejía, diabetes tipo II, el colesterol alto y los niveles de azúcar en la sangre. También mejora la respiración, la movilidad, el nivel de energía y te ayuda a dormir mejor. Al Bajar de peso también se reducen los dolores en las articulaciones y se reduce el riesgo de muerte súbita por enfermedades cardiovasculares. Hoy en día se puede perder peso al tomar suplementos, la desventaja de estos es que aparte de ser costosos traen consigo muchos efectos secundarios.

Antes de considerar los medios artificiales, debes explorar remedios naturales para bajar de peso. Los remedios caseros para bajar de peso que se presentan aquí son muy efectivos y te ayudarán a adelgazar de forma natural sin tomar ninguna pastilla o suplemento mágico.

Uno de los remedios naturales para adelgazar que trae muchos beneficios es beber agua. Esto definitivamente ayuda a perder peso. Los riñones necesitan agua para eliminar los desechos del cuerpo. El agua también puede metabolizar la grasa con mayor eficacia. Cuando el cuerpo no tiene suficiente agua, esta se almacena entre las células haciéndolas más pesadas. El agua potable fría puede hacer que elimines hasta 62 calorías. Sin embargo, no bebas agua fría justo antes, durante o inmediatamente después de tus comidas.

Otro remedio natural es cambiar tu conducta alimentaria. Come de cinco a seis veces al día. Sí, has leído bien, es mejor comer seis comidas pequeñas cada día, que tener tres comidas grandes al día y merienda en el medio. Mantenerte satisfecho con 5-6 comidas más pequeñas te ayudará a perder peso porque se puede cortar los bocadillos además de que se metabolizan los alimentos con mayor rapidez. Además, si comes un desayuno saludable tendrás menos hambre a medida que avanza el día.

Otro de los remedios naturales para bajar de peso es incluir té verde en tu dieta. De acuerdo con la revista American Journal of Clinical Nutrition, el té verde puede ayudar a aumentar la tasa del metabolismo del cuerpo. Esto se debe a los polifenoles del té verde que intensifican la oxidación de las grasas y aumentan la velocidad de combustión de las calorías. Los expertos también dicen que la catequina evita la conversión de glucosa en células de grasa. El té verde puede reducir el aumento de azúcar en la sangre. También se pueden tomar durante la mañana para sustituir el café típico.

Además, trata de reducir tu ingesta de alimentos altos en sodio en no más de 2, 400 miligramos por día. El alto contenido de sodio que se encuentra en alimentos procesados ​​como las salchichas, pizzas congeladas, patatas, sopa seca y comidas congeladas no sólo incrementan tu riesgo de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y la hipertensión arterial sino que también pueden hacer ganar más peso.

Por último, aumenta tu actividad física para disminuir el peso excesivo. Las grasas existen debido a dos cosas. Ya sea porque comes más de lo que debes o no te mueves o hace ejercicio suficiente para quemar el exceso de grasa. No tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio. Caminar, trotar y hacer otros ejercicios aeróbicos durante treinta minutos todos los días puede ayudarte a perder peso de manera natural.

Estos son remedios simples que brindan buenos resultados cuando se trata de perder peso, si los implementas, lograrás una pérdida de peso gradual y natural que puedes mantener con facilidad en comparación con otros métodos.


Sobre esta noticia

Autor:
Arvin M. (30 noticias)
Visitas:
2604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.