Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para las verrugas

06/06/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como quitar una verruga en un dia

¿Estás con esas molestas verrugas en tu piel? ¿Quieres intentar algún remedios caseros para quitar las verrugas para terminar con este problema? Pues entonces es momento de que pruebes alguno de estas plantas y consejos, que seguramente podrán ayudarte. ¡Es cuestión de probar y tener esperanzas!

Aceite de ricino

¿Quieres saber como se quitan las verrugas? Pues el aceite de ricino es uno de los remedios caseros contra las verrugas más efectivos desde hace largo tiempo. Deberás emplearlo durante las noches y durante varios meses, frotando la zona afectada por las verrugas. Poco a poco, verás como van cediendo.

Cebolla

Que la cebolla tiene propiedades casi milagrosas no es ninguna novedad. Por esto mismo es que también sirve como remedio casero para verrugas. Es que es una buena estimulante de la circulación sanguínea y, además, es un conocido desintoxicante. Para su uso, simplemente corta unas rebanadas de cebolla cruda y frota las verrugas repetidamente con ellas. Verás que sus poderes curativos darán sus resultados.

Ajo

El ajo, cuando no, también puede colaborar como un remedio casero para las verrugas. Simplemente corta un diente de ajo por la mitad y frota las verrugas con él durante cinco minutos. Prueba haciéndolo todos los días hasta que las verrugas se vean doblegadas por las saludables propiedades del ajo.

Vinagre de manzana

Otra solución casera al alcance de la mano consiste en pasar vinagre de manzana directamente sobre las verrugas, repitiendo el procedimiento cuantas veces hiciera falta hasta que caigan. Puede que sea bueno combinado con algún otro remedio casero para quitar verrugas de los que ya viste y verás en esta nota.

Uña de gato

La uña de gato Este es uno de los remedios caseros para verrugas típicamente americanos que se emplean para combatir este tipo de problemas. Generalmente, lo que se hace es preparar una decocción con ella y luego aplicarla directamente sobre la zona afectada.

Higos

La Leche de la higuera, una planta que suele estar muy indicada popularmente para combatir las verrugas, puede ser una buena herramienta. También, debe aplicarse directamente sobre ellas el líquido blanquecino que brota de estos frutos durante muchos días. Es ideal si buscas como quitar las verrugas rapido. image Otros remedios para las verrugas

¿Quieres conocer con que se quitan las verrugas recurriendo a otros trucos? Pues entonces no te pierdas estas alternativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3138 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.