Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Escritor Feed escriba una noticia?

Remedios caseros para la caspa

05/05/2018 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMO podemos combatir la caspa con remedios caseros

La caspa

 

Es un tipo de trastorno de la piel del cuero cabelludo. Esto es debido al crecimiento de bacterias y unos de los nombres de este hongo Malassezia globosa en el cuero cabelludo. Esta condición provoca picazón junto con la formación excesiva de escamas de piel seca en el cuero cabelludo. Es un problema médico, ocasiona problemas psicológicos como la autoestima de quien lo padece. Muchas personas que sufren de este problema se preguntan, ¿Que es bueno para la caspa?,  en este articulo les mostraremos los mejores remedios caseros para la caspa

 

 

Como combatir la caspa

La mejor manera de combatir  de la caspa es usar un shampoo anticaspa de eficacia comprobada contra las escamas, la picazón, el enrojecimiento y la sequedad del cuero cabelludo.

Necesitas un shampoo con el ingrediente activo correcto, como el piritionato de zinc, que está presente en algunos shampoo del mercado por eso hay que revisar bien la parte de atrás del producto que llevara para combatir la enfermedad del cuero cabelludo.

 

Remedios caseros para la caspa

Aceite de oliva

  • Aceite de oliva: Si su problema se debe a la sequedad del cuero cabelludo, puede utilizar aceite de oliva, el cual es un excelente hidratante. El uso regular de aceite de oliva puede mantener su cuero cabelludo alejado de la resequedad y la descamación.

Basta con calentar un poco de aceite de oliva hasta que esté ligeramente tibio. A continuación, utilícelo para masajear el cuero cabelludo y luego envuelva una toalla alrededor de su cabeza durante media hora. Finalmente escarmenar bien el cabello para quitar  las escamas del cuero cabelludo y luego lave su cabello con su shampoo que usa con frecuencia.

 Limón

  • Limón: Este es uno de los mejores remedios caseros para la caspa porque contiene ácidos que pueden deshacerse de los hongos que causan la caspa.

Cojer el jugo de un limón y úselo para realizar masajes a su cuero cabelludo. Déjelo reposar durante unos minutos y luego lave el cabello con shampoo, seguido de un acondicionador. Repita este remedios para la caspa diariamente hasta que su caspa desaparezca. Otra cosa que puede hacer es mezclar una cucharada de jugo de limón con cinco cucharadas de aceite de coco y luego aplicarlo a al cuero cabelludo, envuelva una toalla alrededor de su cabeza y deje toda la noche. A la mañana siguiente lávese el cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
El Escritor Feed (1 noticias)
Visitas:
3310
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.