Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para las anginas

18/04/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas Cómo curar las anginas de forma natural? Entonces has llegado al sitio indicado. Estos consejos te van a ayudar, primero, a detectar si tienes este malestar y, luego, a aplicar algunos remedios caseros sencillos y efectivos. ¡No te lo pierdas!

Síntomas de anginas

El dolor de anginas es bastante particular y hace que se lo identifique con relativa facilidad. Estos son algunos de los síntomas más comunes de las anginas.

  • Dolor de garganta.
  • Dificultad al tragar.
  • Fiebre.
  • Placas blancas o rojas en el interior de la garganta.
  • Dolor de oídos.
Qué tomar para la angina

Si buscas algunos buenos remedios para desinflamar anginas, estos son de esos que no te van a fallar y que tienen todo lo que necesitas para combatir este molesto problema.

Jengibre

Históricamente, el jengibre es uno de los excelentes remedios caseros para las anginas remedios caseros para las anginas. Es que sus propiedades son ideales para combatir los síntomas relacionados con la garganta. Hay quienes prefieren, directamente, morder o chupar un trozo de raíz para suavizar las anginas, aunque el sabor no es justamente el más agradable. Pero, si así lo prefieres, un poco de raíz rallada en una infusión con agua hirviendo y unas cucharillas de miel irán perfectamente.

Menta y anís

La infusión de menta y anís estrellado puede resultar buena opción dentro de los remedios para anginas. Pon en un litro de agua unas cuantas hojas de menta y unas 4 o 5 estrellas de anís. Deja hervir por 15 minutos, deja reposar otros 5 y luego cuela y consume tres veces diarias. Si te apetece, puedes endulzar con un poco de miel. Le hará muy bien a tu garganta dolorida.

Limón

Otro de los remedios para las anginas es el limón. Por sus propiedades antisépticas, este fruto es ideal para luchar contra las placas de pus que se forman en tu garganta. Puedes hacer gárgaras con él (agregando un poco de agua y bicarbonato de sodio), incorporarlo en tisanas o directamente bebiendo su zumo a diario. Si buscas como quitar el dolor de anginas, probablemente el limón tenga que estar en el preparado en cuestión.

Otros remedios para desinflamar la garganta

Si buscas como desinflamar la garganta de otras formas, no te pierdas por nada del mundo estas opciones, que seguramente te ayudarán a estar mejor más rápidamente.

  • Vinagre de manzana. Los buches o gárgaras con vinagre de manzana pueden resultar positivamente anti sépticos. También puede funcionar como un buen remedio casero para las anginas.
  • Té chai. Una infusión sumamente cargada de especias anti bióticas. Ideal para combatir problemas de garganta con esa carga de jengibre y especias orientales.
  • Miel de eucalipto. La miel de eucalipto va perfecta en un té, en zumo de limón o en cualquier infusión para combatir la inflamación de garganta. Una combinación que puede llegar a resultar buena para anginas en niños, por ejemplo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.