Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

REMAR SANISI Salvando niños con sida en la República Dominicana

30/07/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remar está compuesto por un grupo de personas comprometidas, que luchamos con nuestro trabajo y esfuerzo por erradicar la injusticia y la pobreza

Descripción del proyecto

¿DESDE CUANDO LLEVA REMAR AYUDANDO EN REPUBLICA DOMINICANA?

Viendo la necesidad de los niños en República Dominicana, Remar comenzó a trabajar allí en el año 1999 en beneficio de la niñez y los más necesitados. En la actualidad atiende a una población de 380 personas de las cuales 235 son niños en alto riesgo con situaciones de maltrato, abuso, violencia intra-familiar, extrema pobreza, etc. A todos estos niños se les brinda alimentación, vestido, educación, atención médica y cuidado en todas sus necesidades tanto físicas como emocionales.

¿QUIEN COMPONE LA ONG REMAR?

Remar está compuesto por un grupo de personas comprometidas, que luchamos con nuestro trabajo y esfuerzo por erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenanmente sus derechos y disfrutar de una vida digna y segura.

¿POR QUE SE CREA EL PROYECTO HOGAR SANISI?

 Con la propuesta de reducir la mortalidad infantil en Republica Dominicana, Remar mantiene varios hogares para niños entre ellos un hogar de acogida que atiende a menores de 0 a 18 años, infectados por el VIH/SIDA adquirido de vía vertical durante el período de embarazo y/o lactancia. Estos hogares acogen a 300 menores de ambos sexos, proporcionándoles los cuidados alimenticios, de salud, afecivos, etc, fundamentales que ellos requieren para poder sobrellevar su enfermedad y desarrollarse de manera integral y dignamente.

Si quieres conocer más a fondo Remar en Republica Dominicana pincha en los links: https://www.youtube.com/watch?v=rBGeSvVx7cY https://www.youtube.com/watch?v=7cUulSv75VE

Pensando en ellos, en mayo del 2005 se abrió el Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA),   un hogar en alquiler, cuya misión es dar acogida a niños de escasos recursos, abandonados, sin padres, que sean portadores de la enfermedad del V.I.H., para aportarles una vivienda, el vestuario, la alimentación adecuada, cuidado, educación, atención sanitaria, protección, además de proveerles de los medicamentos para salvar sus vida y que puedan convertirse en niños normales y activos en la sociedad que les rodea.

Si quieres conocer más a fondo Remar en Republica Dominicana pincha en los links:

https://www.youtube.com/watch?v=rBGeSvVx7cY

https://www.youtube.com/watch?v=7cUulSv75VE

Si quieres saber más sobre nosotros entra en nuestra página web y dale a me gusta para que más gente nos conozca:

http://www.remar.org

 ¿DE QUE FORMA PUEDES COLABORAR?

Si no puedes colaborar económicamente, hay muchas formas en las que ayudar; Puedes participar como voluntario en un sin fin de actividades como el Hogar Sanisi.  Si tienes un talento u oficio, puedes enseñarlo a otros o colaborar en ese área a tiempo fijo o en actividades puntuales.

Viendo la necesidad de los niños en República Dominicana, Remar comenzó a trabajar allí en el año 1999 en beneficio de la niñez


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (874 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.