Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Holanda, trabajando para llevar esperanza y vida a todo el mundo

30/06/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONGD REMAR INTERNACIONAL Un mundo en el que la solidaridad y el amor formen parte principal de los ideales de los que no tienen carencias para que ayuden a los más desfavorecidos

En los Países Bajos, en Holanda,  REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios deREMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

Visita nuestra web: WWW.REMAR.ORG

Casas de acogida y tiendas de venta de muebles nuevos y de segunda mano son parte importante de REMAR HOLANDA que en breve abrirá un segundo rastro. A pesar de ser una comunidad pequeña realiza muchas actividades para socorrer a los marginados. En los próximos días será una OPERACIÓNKILO con la que se recogerán alimentos y material de limpieza que llegarán, a través de REMAR HIOLANDA, a los más necesitados de la zona.

En las fotos podemos ver alguna de las instalaciones y de los voluntarios con los que REMAR trabaja en la ciudad de Rotterdam.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (962 noticias)
Visitas:
3239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.