Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Haití un granito esperanza que lleva mucho fruto

24/09/2019 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Proyecto REMAR Haití un granito de esperanza funciona y ha puesto en marcha una serie de actividades en beneficio de la comunidad y los niños de Haití en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití

El Proyecto REMAR Haití un granito de esperanza funciona y ha puesto en marcha una serie de actividades en beneficio de la comunidad y los niños de Haití en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití. Este proyecto tiene como finalidad el llevar ayuda, alimentos, educación y sostenimiento a niños que viven en el Hogar de Acogida de REMAR Haití y también para decenas de niños y personas que viven en las zonas más críticas y vulnerables de esa ciudad.

Los niños que forman parte de REMAR en Haití tiene controles médicos periódicamente, a través de médicos cubanos que contribuyen con la ONG REMAR y de esa manera se les puede dar mejor calidad de vida, en los próximos días también se brindará atención médica a los vecinos de la zona de forma gratuita.

Se ha abierto nuevamente el Comedor Social para que personas de las zonas aledañas al Hogar puedan venir a comer, en su mayoría niños, que no tienen recursos y que probablemente esa sea su única comida al día.

Más sobre

También los misioneros voluntarios de REMAR Haití se han desplazado hasta el barrio City Soleil una de las zonas más pobres y peligrosas de Haití, que se encuentra a once kilómetros del Hogar de Remar, donde han dado de comer a más de 70 personas, que viven en condiciones muy precarias y que necesitan ayuda y apoyo continuamente.

Los niños de REMAR en Haití han comenzado ya el ciclo escolar con el apoyo de dos profesoras contratadas, quienes les brindan la nivelación escolar y atienden en su aprendizaje, desarrollo y potencial. Los niños que viven en el Hogar de Acogida de REMAR son niños felices, completamente cubiertos en todas sus necesidades básicas como lo es ropa, calzado, alimentación, vivienda, educación y sobre todo el amor y la atención de los misioneros voluntarios que trabajan para que puedan tener condiciones de vida digna y sean en un futuro personas útiles a la sociedad.

REMAR HAITÍ, un granito de esperanza que está llevando mucho fruto y mucha bendición a decenas de personas.

“En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.” Juan 15:8

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (874 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.