Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Ecuador celebra IX Congreso Internacional

07/02/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR con sede en la ciudad de Quito, Ecuador ha celebrado el IX Congreso Internacional con el lema "Comunión",

La ONG REMAR con sede en la ciudad de Quito, Ecuador ha celebrado el IX Congreso Internacional con el lema "Comunión", con la participación del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Diez, quien con su esposa Mari Carmen Jiménez se encuentran en esa ciudad para realizar diversas actividades y visitar el trabajo que realiza REMAR en ese país.

Durante los días de Congreso se han llevado plenarias con Alabanza, danza, predicación de la palabra de Dios por Miguel Díez y Pastores invitados, tiempos de comunión entre hermanos y amigos.

También se han realizado Campañas Evangelistas contra las Drogas en el centro de Ecuador en el Boulevard 24 de mayo de Quito, dando alimentos y ayudas a los más necesitados y llevando hasta ellos también la palabra de Dios, compartiendo el mensaje de salvación y de esperanza.

Más sobre

Continuaremos informando de las actividades que Miguel Díez y Mari Carmen realizan en este viaje misionero que les ha llevado a países de Sudamérica y próximamente Estados Unidos y Centroamérica.

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos"Lucas 4:18


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (893 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.