¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Diseño vintage y ganas de aventura
Inspirados en los todoterreno clásicos, estos relojes Nixon con correas de cuero Horween combinan elementos clásicos con una estética vintage que confirma su utilización en el día a día. La serie The Daily Driver está formada por relojes que han nacido para vivir y compartir tus propias aventuras. Elige la versión que más se adapta a ti, hay cuatro tamaños y acabados distintos.
Reloj Nixon The Daily Driver The Sentry Leather
Hablábamos hace unos días del reloj digital Nixon The Regulus un robusto medidor digital con diseño marcado y una pantalla con retroalimentación LED. The Regulus es un reloj Nixon que incorpora múltiples funcionalidades y aporta un diseño deportivo que recupera los formatos de los años 80. Una estética que nada tiene que ver con los cuenta tiempos que te presento ahora: Nixon The Daily Driver.
Cuatro relojes Nixon The Daily Driver con correas de cuero Horween marrón y nombre propio: The Porter Leather, The Safari Leather, The Sentry Leather y The Time Teller. Estos cuatro modelos tienen en común, además del brazalete, las cajas de acero y los brazaletes de acero cepillado con índices o números de color negro y una amplia variedad de tamaños. Cuatro versiones distintas que la marca americana dirige a un público joven y dinámico que valora los relojes que comparten su forma de ver la vida.
En definitiva, estos relojes Nixon The Daily Driver inspirados en los todoterreno clásicos incluyen estética elegante y un tanto vintage con funcionalidades sencillas. Nacidos para la aventura diaria, destacan por el contraste de su caja de acero, con elementos cepillados y esfera a juego, combinada con la correa de cuero Horween. Un guiño al pasado que reafirma la personalidad de la marca americana y su capacidad a la hora de crear relojes actuales para un público joven y con estilo.