Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Rejuvenece… lierac magnificence borra años de tu piel

01/10/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los grandes productos de la reconocida marca Lierac, es lierac magnificence la novedosa línea anti edad que...

Uno de los grandes productos de la reconocida marca Lierac, es lierac magnificence la novedosa línea anti edad que ha sido experimentada por miles y miles de mujeres con excelentes resultados en la recuperación de la lozanía u tersura de la piel, eliminando no solamente arrugas, sino años, rejuveneciendo la apariencia de la mujer.

Uno de los grandes secretos de lierac magnificence, es el control de la  oxidación y la glicación. Estos dos procesos de degradación de los tejidos son los directos responsables de que a piel pierda elasticidad, lozanía, tersura y que además no logre mantenerla hidratación, causas que en conjunto cambian notoriamente la apariencia de la piel. Si bien es cierto que este proceso de degenerativo es natural, los diferentes factores ambientales y de hábitos personales aceleran la pérdida de la juventud a diferentes ritmos, se debe tomar las debidas precauciones para que las consecuencias no sean irremediables.

La gran recomendación de los expertos en restauración de la piel y en cosmetología, recomiendan no esperar a que los signos de envejecimiento hagan presencia en la piel, ya que es mucho mejor prevenir que curar. Pero a quienes ya ven afectada su piel, la solución para recuperar la lozanía, es un tratamiento permanente con lierac magnificence, un tratamiento fácil, rápido y muy efectivo.

Utiliza lierac Premium y libérate de las arrugas

Uno de los deseos que existen en toda mujer, es el conservar su juventud y la apariencia juvenil en su rostro, sin embargo condiciones ambientales como la polución, la falta de prevención ante los rayos nocivos del sol, los productos químicos utilizados en el maquillaje, incluso los hábitos en alimentación y cuidados diarios son más elementos que deterioran la apariencia de la piel… Lierac Premium revierte todo el daño ocasionado por factores externos e internos que añaden años a la apariencia del rostro, recuperando su tersura natural.

Utilizar Lierac Premium es muy sencillo, solo debes tener la piel completamente limpia y basta con aplicarla. Puedes utilizarla de día o de noche ya que no tiene químicos que reaccionen con la luz solar… la mayoría de sus componentes son elementos naturales cuyo objetivo es estimular y reactivar las células de la piel.

Los resultados son visibles a pocos días de comenzar el tratamiento con Lierac Premium, solo debes tener constancia y en poco tiempo verás con tus propios ojos como desaparecen las arrugas más suaves y se atenúan las más marcadas, además que la piel recobrará firmeza, tonicidad, la tersura y el brillo de una piel joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.