Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El regreso esperado por los Patriots: Josh Gordon

12
- +
18/08/2019 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran espera de Josh Gordon ha terminado

 

 

Una gran noticias para los Pats, como esta servidora, es el anuncio del día viernes que realizo la NFL sobre la solicitud la solicitud de restitución del receptor abierto se ha otorgado de manera condicional.

Gordon, quien había sido suspendido indefinidamente en el mes de diciembre del año pasado  por violar los términos de su reincorporación bajo la política de abuso de sustancias, puede reunirse con los Patriotas de Nueva Inglaterra para reuniones, condicionamiento laboral y entrenamientos individuales a partir del domingo.

"Todos estamos apoyando a Josh para que tenga éxito, tanto personal como profesionalmente", dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un comunicado emitido por la liga. “Todos comparten esa esperanza y continuarán apoyándolo en todo lo posible. Pero como Josh reconoció, finalmente su éxito depende de él ".

Como resultado de que Gordon no tenga suficiente tiempo de acondicionamiento y práctica, puede asistir pero no jugar en el tercer partido de pretemporada de Nueva Inglaterra el próximo jueves contra los Carolina Panthers. El jugador de 28 años de edad es elegible para vestirse para el final de agosto contra los Gigantes de Nueva York.

La reincorporación de Gordon está, según la NFL, "sujeta al progreso apropiado en la atención clínica y otros arreglos".

Nueva Inglaterra extendió la oferta original de $ 2.025 millones a Gordon como agente libre restringido en marzo. La organización lo hizo después de adquirir el ex primer equipo All-Pro y líder en recibir yardas de los Cleveland Browns en septiembre pasado en un intercambio de selecciones de draft de quinta y séptima ronda de 2019.

Gordon atrapó 40 pases para 720 yardas y tres touchdowns en el transcurso de 11 juegos para los Patriots la temporada pasada. Comenzó cada uno con un cargo máximo de menos de $ 700, 000.

Ahora Gordon está presente de nuevo. Nueva Inglaterra tendrá que hacer espacio para el objetivo de 6 pies 3 pulgadas y 225 libras en la lista actual de 91. Y en el receptor abierto, la tabla de profundidad incluye el MVP extendido del Super Bowl LIII, Julian Edelman y la selección de primera ronda  N'Keal Harry, seguido por Phillip Dorsett, Jakobi Meyers, Maurice Harris, Braxton Berrios, Matthew Slater, Dontrelle Inman, Damoun Patterson, Gunner Olszewski, Ryan Davis, Cameron Meredith y Demaryius Thomas.

 

Edelman permanece en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol debido a una fractura en el pulgar, mientras que Meredith y Thomas residen físicamente incapaces de desempeñarse mientras se recuperan de las lesiones de rodilla y Aquiles, respectivamente.

Harry, Dorsett y Harris también se han visto retrasados ​​por las lesiones recientes, dejando la posición en gran parte en manos de lo desconocido y no probado.

Gordon cambia las cosas. Apareció en tantos juegos para Nueva Inglaterra como lo hizo para Cleveland desde la temporada 2014 hasta el comienzo de la temporada  2018. 

Su Pro Football Focus  recibió una calificación de 10º en toda la liga en el proceso, mientras que sus yardas por intento de pase   junto al mariscal de campo Tom Brady registraron 11.3.

"Siempre me ha gustado jugar con él y, obviamente, espero que todo salga bien para él", dijo Brady, quien le lanzó pases a Gordon durante la temporada baja, a los periodistas al principio del campo de entrenamiento. "Estoy esperando lo mejor, sin duda".

La reincorporación de Gordon podría poner a personas como Dorsett, Harris y Berrios en la lista de 53 hombres el fin de semana del Día del Trabajo. Podría disminuir la necesidad de activar Meredith o Thomas antes de que su estado se convierta en PUP de reserva. También podría afectar las probabilidades para los ala cerrada de Nueva Inglaterra con Ben Watson listo para cumplir una suspensión de cuatro juegos en septiembre.

Pero los Patriots tendrán que equilibrar lo que Gordon puede hacer con la realidad de lo desconocido.

"Durante los últimos ocho meses, la situación de Josh ha sido completamente un asunto de liga", dijo el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick,  en un comunicado el día sábado. "Cuando Josh regrese a nuestro programa, evaluaremos toda la situación y haremos lo que consideremos mejor para Josh y el equipo".

Edelman y Harry son cerraduras que representarán un tope combinado al norte de $ 6.26 millones en 2019.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano
Personaje
Entrenadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.