Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Regresa club de la comedia esperamos qiue la gente lo disfrute

22/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz, miembro estable del espacio, señaló que “es lógico que en la primera hora no te vea nadie” si compiten con la exitosa nocturna de TVN

SANTIAGO, septiembre 21. “Hemos trabajado harto, así que ojalá la gente nos vea después de Elisa (risas)”. Así contestó Natalia Valdebenito sobre cómo veía el retorno de El Club de la Comedia a la pantalla.

La actriz, una de las dos féminas estables del equipo, regresa esta noche junto a sus colegas al horario prime de CHV, con la nueva temporada del espacio que en algún minuto fue grito y plata y después vivió los rigores del esquivo rating.

“Ojalá a la gente le guste lo que estamos haciendo, que vean que volvemos un poco atrás y que todos los errores que se cometieron tratamos de sanarlos. Pero si el público no nos ve, también es una respuesta y hay que preguntarse el por qué” dijo la rubia en cuanto a las expectativas para el estreno de hoy, a lo que agregó el temor de competir contra un fuerte rival como es ¿Dónde está Elisa? “Obviamente la gente está asustada, porque como ha funcionado (la teleserie) es lógico que en la primera media hora no te vea nadie. Y nadie quiere hacer algo para que la gente no lo vea”, manifestó.

La actriz, miembro estable del espacio, señaló que “es lógico que en la primera hora no te vea nadie” si compiten con la exitosa nocturna de TVN

En cuanto a las novedades de esta nueva etapa, la actriz comentó que “la novedad es que vuelve lo antiguo, jaja. La verdad es que nos dimos cuenta de que a la gente le gustan harto los personajes de antes y de que el público es un poco reticente a las variaciones. Pero igual tendremos cosas nuevas”.

En cuanto a los rumores de una posible crisis como equipo, en algún minuto se comentó que había dos bandos dentro del grupo, y de cómo ha sido trabajar con estas permanentes tensiones, Valdebenito señaló que “preferiría no contar nada la verdad. Pero el trabajo se enfrenta como profesionales, y desde ese punto de vista es súper agradable”, agregando que seguir para una próxima temporada “será decisión del canal de acuerdo a los resultados, porque en la TV importan los resultados, no el proceso”.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.