Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformassevilla escriba una noticia?

Reformas en Sevilla

31/07/2019 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son las legalidades requeridas al renovar una casa?

Antes de comenzar un proyecto de renovación de una casa, independientemente de su alcance, es imprescindible que los propietarios conozcan las legalidades involucradas. Si no lo hace, puede causar problemas. Podría significar que su renovación se detenga o se derrumbe. Tambien deben tomar en cuenta a la hora d renovar o reformar tu vivienda es contratar a la mejor empresa para reformas en sevilla.

Para empezar, verifique con su concilio local cualquier aprobación que pueda ser requerida para una renovación de la casa. Tenga en cuenta que ciertas estructuras menores pueden necesitar aprobación de construcción, como las que involucran cobertizos para automóviles, cercas, terrazas y cobertizos de jardín. Incluso una tarea menor como quitar un árbol de su propiedad necesitará la aprobación del consejo. Las alteraciones a los servicios tales como plomería, drenaje, electricidad y gas requieren aprobación e inspección, aunque es posible que no necesiten aprobación de planificación o de construcción.

Cuando los vecinos están obligados a sufrir el impacto de las obras de renovación de la vivienda, ya sea que se trate de estructuras o de ruido, es necesaria la aprobación de la urbanización. Para ello, el propietario deberá presentar al Consejo una solicitud de desarrollo para llevar a cabo las obras de renovación.

Además de las estructuras, los propietarios de viviendas también deben ser conscientes de que el trabajo y los materiales aún necesitan cumplir con las normas gubernamentales.

En el caso de que se necesiten aprobaciones para su proyecto de renovación de vivienda, un planificador del consejo le aconsejará sobre el proceso y los documentos que necesitará realizar.

Recuerda contratar a la mejor empresa para reformas en sevilla

Tome nota de que la mayoría de los gobiernos locales tienen políticas de planificación que permiten cambios menores en el interior y exterior de la vivienda. Normalmente, los cambios que no alteran la estructura o los servicios no necesitan la aprobación del consejo.

En cuanto a los comerciantes, los propietarios pueden necesitar tener un contrato simple con ellos que detalle el alcance del trabajo, el costo de la mano de obra y cualquier garantía. Usted puede pedir referencias y asegurarse de verificar sus credenciales, tales como la licencia y las pólizas de seguro.

Con respecto a los impuestos, un proyecto de renovación no tiene implicaciones fiscales directas. Cubre el impuesto sobre la renta y las plusvalías. En el caso de que venda su residencia principal, también estará exenta del impuesto sobre las plusvalías. Esto incluye las mejoras realizadas en la propiedad y el terreno adyacente a la casa siempre y cuando el área total sea de dos hectáreas o menos.

Tenga en cuenta que los requisitos de construcción al renovar su casa deben ser estrictamente seguidos. Si no lo hace, se le pueden imponer multas de hasta $70, 000. Desconfíe también del valor de su proyecto de renovación. En Victoria, por ejemplo, los renovadores tienen que solicitar el consentimiento para realizar trabajos como propietarios y constructores si los costos superan los 12.000 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformassevilla (1 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.