¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?
Muchos se preguntan si en serio es posible que un inmueble aumente su valor con alguna reforma, y la respuesta es sí. Puede aumentar hasta un veinte por ciento más con pequeñas reformas fáciles de hacer
¿Vas a alquilar o vender tu casa pronto? Debes saber que hay un montón de pequeñas reformas que puedes hacer para aumentar su valor.
Muchos se preguntan si en serio es posible que un inmueble aumente su valor con alguna reforma, y la respuesta es sí. Puede aumentar hasta un veinte por ciento más con pequeñas reformas fáciles de hacer.
Aumenta la posibilidad de una compra mucho más rápida y a un mayor precio con las reformas que te traemos a continuación:
Repara y pinta paredes
Cualquier comprador potencial al entrar a la casa lo primero que podrá observar es cómo luce, y si tus paredes tienen manchas, agujeros o pintura gastada no causará una buena impresión por más que te esfuerces.
Hacer pequeñas reparaciones y pintar las paredes con colores vibrantes y llenos de vida definitivamente marcarán la diferencia.
Reforma cocina y baños
Esto es muy común a la hora de reformar casas para aumentar su valor, pero es que sí funciona. No temas invertir un poco de dinero en estas reformas.
Cuando alguien quiere comprar una casa, lo primero que observa es la cocina y los baños, si estos no se ven impecables y nuevos, perderá interés rápidamente.
También te puede interesar leer: Cómo reconocer un comprador potencial
Agranda habitaciones
Esta no es una reforma tan común, pero vaya que es útil. Muchos compradores estarán interesados en propiedades con reformas en las habitaciones, especialmente si estas implican hacerlas más grandes.
Agrandar habitaciones eliminando pasillos innecesarios puede aumentar el espacio de almacenaje si colocas armarios empotrados en los espacios vacíos, además de aumentar el valor de tu propiedad.
Haz hincapié en los detalles
Antes de mostrar tu propiedad, asegúrate que todo esté en perfectas condiciones como las tuberías, los tomacorrientes e incluso las instalaciones de agua.
Las personas si se fijan en estos pequeños detalles y tenerlos en perfecto estado hará que se interesen en tu propiedad.
¿Qué esperas? ¡Solo conoce tu presupuesto, busca las mejores opciones y has reformas que aumentarán el precio de tu propiedad!