Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Reducción de costes en la gestión de flotas gracias a la tecnología

17/07/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventajas de contar con un programa de gestión de flotas

El empleo de un sistema de gestión de flotas ha dejado en clara evidencia que es capaz de proporcionar un veloz retorno de la inversión, ya sea en cuestiones de mantenimiento, en mejoras en cuanto al servicio al cliente e incluso en gastos en gasolina. Esta tendencia de recurrir a la implementación de estos sistemas ha tenido un auge bastante marcado en los últimos meses y esto se debe también a la evolución tecnológica que puede complementar esta poderosa herramienta para otorgarle un potencial inigualable en los diferentes tipos de empleo que se la da en el ámbito industrial.

 

El sistema de GPS integrado en un programa gestión transporte de esta índole ya es de por sí una herramienta que se encuentra en la disposición de poder ofrecer las coordenadas de determinado activo móvil, pero que con ayuda de otros complementos tecnológicos, podría llegar a brindar un abanico de opciones para tener total control en tiempo real de las diversas operaciones logísticas.

La tecnología empleada por el software Novatrans, es un claro ejemplo de esto

 

A la hora de optimizar costes, lo mejor que podemos hacer es gestionar la flota para que en el momento en el que se encuentre en la carretera pueda darnos los mejores resultados.

 

Las ventajas que trae consigo la tecnología implementada en los servicios de transporte de carga son bastante variadas, entre ellas podemos encontrar beneficios en cuanto a la posibilidad de obtención de información en tiempo real, servicio, control, eficiencia, seguridad, planificación y hasta disminución de costos todo gracias a la tecnología, pudiendo reducir notablemente costos en cuanto a combustible, poder darle más vida útil a los vehículos e incluso optimizar las operaciones. La tecnología empleada por el software Novatrans, es un claro ejemplo de esto.

 

Www.novatrans.es 


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.