Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Redecorando con PosterStore

12/12/2019 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con PosterStore , tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado parte del salón, y estoy tan contenta con el resultado que estaba deseando mostrarlo.

Cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos estuve encantada, ya que es una página que conocía porque seguía desde hacía tiempo por Instagram, porque que a mí me encantan los cuadros, decorar a base de distintas composiciones, y las redes sociales de PosterStore son muy inspiradoras; ellos me dieron la posibilidad de elegir tanto pósters como marcos a mi gusto y de ahí ha salido una composición muy zen que enseguida os voy a enseñar

Además hay disponible un código descuento del 30% que es "tocadordemartina30". El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.

Antes de enseñaros mi composición quiero mostraros algunas de las inspiradoras imágenes que podemos encontrar en su web para tomar ideas, como esta composición hecha con posters de moda :

image O esta otra en tonos verdes que me encanta:

image

Yo finalmente me decidí por una composición en rectángulo, con láminas de distintos tamaños y eligiendo todos los marcos en tono plateado, el tema protagonista es el mar:

imageimage

Al principio tuve la idea inicial de crear una composición basada en fotos en blanco y negro exclusivamente, pero cuando me puse a elegir láminas en PosterStore encontré la lámina principal de la composición, que es la más grande, con un tamaño de 50x70cms, me enamoré totalmente de ella y a raíz de ahí cree el resto de la composición con imagénes marítimas, porque son evocadoras y muy relajantes, y eso es exactamente lo que buscaba.

Yo, que soy de costa pero vivo en una cuidad de interior, echo muchísimo de menos el mar, y tener esta composición en el salón marca un antes y un después, además al ser todo en tonos tan neutros no te condiciona el resto de la decoración.

Para romper un poco la unidad de la composición y añadir un elemento que restara "peso" visualmente hablando, elegí una pequeña lámina gráfica con el texto "together is our favourite place to be", que por sí sola no me diría mucho pero creo que insertada con el resto de láminas ha quedado genial.

De todos modos lo que sí os recomiendo encarecidamente si vais a comprar láminas en PosterStore es que visitéis su sección "Inspiración" ya que os dan unas ideas buenísimas, tanto de composiciones como de la forma para combinar láminas.

Os recuerdo como os he dicho al principio que tengo el código descuento "tocadordemartina30" del 30% para vosotras que estará activo hasta el día 20 de diciembre, recordad que e l descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.

Hasta aquí el post de hoy, estaré encantada de que me digáis en comentarios qué os ha parecido el resultado final.

Un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por leer y comentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (236 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.