Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

como recuperar a mi novia despues de una mentira

22/03/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como recuperar a mi novia despues de una mentira ? Hola chicos, ¿cómo están? de nuevo aquí su buen amigo Marco, ¿cómo les ha ido? en este artículo voy a hablar de un tema importante, que quiero sacar a colación.

Incluso les comento que este será ya casi uno de los últimos artículos que estaré lanzado en este su espacio, ya que ahora mismo he pensando y reconsiderado dedicar toda mi energía en el LifeStyle Blog, que sin duda ya muchos lo han de conocer.

Es por eso que hoy quiero abordar uno de estos últimos artículos en este tema, el cuál he titulado: "como recuperar a mi novia despues de una mentira". Así que espero que te termine gustando.

como recuperar a mi novia despues de una mentira

como recuperar a mi novia despues de una mentira ? primero que nada ten presente que cuando tu pareja te ha dejado como producto de una mentira; lo peor que puedes hacer es afianzar esa mentira, de hecho he visto a muchos chicos, que se involucran en este tema, decir que si bien es cierto la mentira como tal es falsa, terminan pidiendo perdón justo por algo que no han hecho, que no hicieron, y que naturalmente de lo que son inocentes.

Entonces, ¿qué hacer?

  • a) ? Defiéndete: es decir, para nada del mundo asumas que es tu responsabilidad, o que es tu culpa, o que pedir perdón te vaya a ayudar a que ella te dé una segunda oportunidad por darte los créditos de algo que no es cierto, contrario a eso, defiende tu palabra, hazle ver que tú para nada tienes nada que esconderle, y que sin duda estás totalmente convencido de que la mentira de la que se te acusa, es simplemente una mera inversión
  • b). Actúa como Inocente: Cuando alguien te ataca, lo mejor que puedes hacer es simplemente actuar en concordancia con el hecho de que no hiciste nada malo, por ejemplo si tu pareja te acusa de haberle sido infiel, simplemente di: "Lamento que creas esa mentira, pero convencido estoy de que nada de lo que dicen de mi es cierto; en ti estará a quién les vas a creer".
  • C). ? Dale Espacio y sé el Primero en Retirarte: Cuando ella te culpa de algo que no hiciste, simplemente hazle ver que es una tristeza que ella no confíe en ti, y que estando en plena convicción de tu inocencia, simplemente coméntale que lo mejor es que cada uno guarde su distancia, y que el tiempo te dé la razón, si eres el primero en sugerir un tiempo, ganarás mayor credibilidad, porque no temes que te deje.

Conclusiones Finales.

Cuidado de lo que te culpan, a veces sólo es un señuelo para terminar la relación, y cuando te digo: "cuidado" me refiero a que no dejes que ella te culpe o te castigue por algo que no hiciste, y más todavía cuando trae una agenda escondida, por ejemplo es común que si tu pareja te está siendo infiel, la inseguridad que sus actos le dan, le hacen sentirse amenazada de que tú les seas infiel. En tal virtud, es mejor no aceptar para nada la acusación, contrario a eso, defenderte, será la base para recuperar la confianza de tu pareja, pues le harás ver que tú; nada debes.

Bueno, y como siempre lo digo, si quieres una estrategia verdadera para recuperar a tu pareja, te recomiendo fervientemente el Sistema Fórmula 3, en donde aprenderás una estrategia-a-paso para recuperar a tu pareja.

Clic Aquí ? Conoce Fórmula 3 Hoy!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1745
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.