Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

Con récord de público y show de alto nivel termina tramo norte de Gira Teletón

15/11/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó. Cinco shows y cuatro intensos días en el que todo el norte del país disfrutó de artistas para todos los gustos, que animaron a los nortinos a sumarse a la campaña Teletón 2011 "Con todo el corazón".

imageEn las dependencias del Estadio Municipal de Copiapó y frente a 17 mil personas, los integrantes de la Gira -animada en Atacama por Vivi Kreutzberger, Carmen Gloria Arroyo, Karol Dance y Daniel Valenzuela- dijeron adiós a los nortinos, llamándolos a depositar en la cuenta 24.500-03 el 2 y 3 de diciembre, para alcanzar la meta de $19 mil millones.

Los asistentes, vibraron con las actuaciones de Chancho en Piedra, La Noche, La Reina Isabel, Manuel García, Tomo como Rey, El Gitano, Sinergia y Augusto Schuster. Bailarines de Calle 7 y los pacientes de Teletón, junto al Teatro Phi, también hicieron su aporte artísitico.

Kenita Larraín en su nueva faceta de cantante, fue acompañada por un número importante de músicos de la Gira que realizaron una divertida coreografía, mientras interpretaba su canción "Es mi mundo sin ti". En tanto, la agrupación sensación del momento, Macho & El Rey (Wachiturros) hicieron bailar a todo Copiapó al ritmo de "Tírate un peso", canción con la que están motivando a apoyar a la Teletón.

Durante los cuatro días de Gira Norte, un centenar de artistas visitaron las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó congregando en estas cinco jornadas de espectáculos y solidaridad a más de 55 mil personas.

Tras un breve alto en Santiago, la delegación retomará su periplo hacia el sur.

Talca (16/11), Concepción (17/11), Temuco (18/11), Valdivia (19/11) y Puerto Montt (2011) son las capitales regionales que recibirán a la Gira. Mientras la delegación avanza hacia el sur, se realizarán algunas paradas de día en ciudades intermedias, en donde parte de la delegación realizará presentaciones. Estos "mini shows" se realizarán en: Curicó, Iloca y Constitución (16/11); Cauquenes y Dichato (17/11); Los Ángeles y Collipulli (18/11); Ma

FUENTE | http://www.teleton.cl/


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.