Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

La recomendación de hoy: Maho Shôjo Madoka Magica (anime)

27/11/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía mucho tiempo (años) que no veía ningún anime (¡con lo que yo he sido!) últimamente me da mucho palo ponerme a ver anime (no sé por qué...) tras la insistencia de mi hermana para que me pusiera a ver éste anime decidí darle una oportunidad, y os comentaré que ¡no me arrepiento en absoluto! ¡Me ha encantado! Me ha sorprendido para bien.

image

La historia (a grandes rasgos y sin caer en spoilers) nos presenta a Madoka y su mejor amiga Sayaka que son elegidas por Kyubey (la mascota de la serie) para convertirse en Maho Shôjo (chicas mágicas). Las chicas hacen un contrato con Kyubey , que a cambio de luchar contra las brujas que amenazan al mundo, les concede un deseo que tengan (puede ser cualquier cosa).

Al contrario de lo que pueda parecer, no os dejéis engañar: NO es una serie de magical girls normal y corriente . No se trata de una historia feliz . Estamos frente a una historia mucho más realista, cruda, y sobretodo, triste y cruel .

Ésta serie me ha sorprendido muy gratamente . Es cierto que cuando vemos imágenes, o vemos el opening, creemos que es una serie más de magical girls, pero esto es un gran error. Yo catalogaría ésta serie en el género de josei. Es una serie adulta.

image

Me ha encantado también la banda sonora, y los escenarios de la serie (sobretodo los mundos de las brujas), que me han parecido geniales, visualmente hablando. Me he acabado ésta serie en un par de días (tiene 12 capítulos) y eso es raro en mí por lo que decía más arriba, que últimamente me da palo ver anime.

Hay muchas cosas de ésta serie que me han sorprendido (¡muchísimas!). Me ha encantado toda ella (final incluido), que no daré ninguna opinión porque no quiero destripársela a nadie. Os comento que la serie arranca de verdad en el capítulo 3, así que si veis el 1 y el 2 y os parece una serie más, es normal, no os dejéis engañar.

Os recomiendo que NO miréis nada por internet porque podéis haceros spoilers muy grandes (y en ésta serie los spoilers duelen mucho). Sólo me queda deciros que os la recomiendo muy encarecidamente, que nada es lo que parece, que no tiene nada que ver con ninguna serie de magical girls que hayáis visto antes. No estamos frente a una serie infantiloide y feliz, sino todo lo contrario.

Para mí, un 9


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
8614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.