Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

15 reclutas heridos en retorno de Torres del Paine

21/09/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quince reclutas del Regimiento Reforzado Número 5 "Lanceros" de Puerto Natales resultaron heridos anoche cuando el bus en que viajaban sufrió un accidente

<a href=

Quince reclutas del Regimiento Reforzado Número 5 "Lanceros" de Puerto Natales resultaron heridos anoche cuando el bus en que viajaban sufrió un accidente carretero a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Y-290, tras regresar del Parque Nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes.

Se informó que entre los conscriptos afectados, Marcos Andrés Pérez Paineo (19), resultó con lesiones graves, sin peligro de muerte, y fue trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas de Punta Arenas.

Quince reclutas del Regimiento Reforzado Número 5 "Lanceros" de Puerto Natales resultaron heridos anoche cuando el bus en que viajaban sufrió un accidente Ejercito

En el hecho, que se registró pasada las 19:30 horas, el conductor identificado como el cabo 2º José García, por razones que se indagan, perdió el control del volante estrellando la máquina al costado del camino.

El bus Mercedes-Benz, que llevaba unos 40 pasajeros, formaba parte de una caravana de otros cuatro máquinas que retornaban al cuartel.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
855
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.