Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Recluta Menem Jr. tiene la mira puesta en Kenita Larraín

27/09/2009 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mariela Montero, quien conoce al trasandino, asegura que su amigo le va a hacer fiera competencia a Nabih por el cucharón de la criolla

Ante el alargue de "Pelotón", los macucos del reality de TVN están estrujando sus neuronas para tener qué mostrar. Entre las cosas que se les ocurrieron fue meter un tercero en discordia en la tierna historia de Kenita y Nabih.

En ese maquiavelismo que hay que tener para producir un reality, el nombre de Carlos Nair Meza Menem les iluminó el mate a todos. Y la ex recluta Mariela Montero estima que su amigo es el ideal para entrar a la batalla por el cucharón de cualquier mujer: "Él es muy especial, es muy inteligente. Es un tipo normal, aunque también tiene la típica cosa argentina de ser canchero, seductor, además tiene esa cosa de los árabes, como que donde pone el ojo pone la bala".

Además, la novia de Pablo Schilling nos confirma que el hijo del ex presidente trasandino y la fallecida diputada Marta Meza quedó con los ojitos blancos cuando vio a Kenita Larraín modelando en Argentina. Incluso se consiguió su fono y la invitó a salir.

Mariela Montero, quien conoce al trasandino, asegura que su amigo le va a hacer fiera competencia a Nabih por el cucharón de la criolla

"Yo sé que él la invitó a cenar o algo así, pero no sé si ella habrá aceptado o no. Seguramente ella le llamó la atención", explica Montero, quien está segura que el reinado de Nabih en el cucharón de Kenita correrá peligro con el posible ingreso de Carlos Nair.

En estos momentos las negociaciones están en pleno proceso con el productor Gustavo León como intermediario. El único atado que existe es que el año pasado sufrió un violento accidente en su Porshe que lo dejó con secuelas por lo que no podría hacer algunas pruebas extremas.

LA ANACONDA

Carlos Nair se hizo conocido en chelandia por agarrarse del moño con su hermanastra Zulemita y por su ingreso a "Gran Hermano Vip", donde fue el décimo eliminado.

En su paso por el reality, sufrió un vergonzoso episodio que se recuerda como "La Anaconda". El compadre dormía a popín pelado y sus compañeritos lo destaparon para mostrar su "gracia" a las cámaras, lo que desata hasta hoy en YouTube toda clase de pasiones entre las bife chorizo.

Francisco Bonifaz R.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.