¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Al otrora líder pingüino se le quedó pegado el acelerador en toco que compró un día antes... ¡Hay que ser muy quemado!
Maxi Mellado, el ex recluta de "Pelotón" y otrora líder de la Revolución Pingüina del 2006, pasó el mayor susto de su vida el día de ayer, luego de chocar de frente con un poste en la intersección de las calles Cirujano Videla con José Miguel Infante, en Ñuñoa.
El pokemón, que sigue convaleciente de su operación a las extensiones que se puso en las pailas, se pegó el tortazo a eso de las 16 horas, y sólo gracias a que el Pulento es grande y a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, el accidente no pasó a mayores.
Eso sí, para su mala pata, el cabro estaba recién probando su Subaru Impreza, comprado el día anterior en una automotora, en una inversión que ascendió a los cuatro palitroques y en donde no hay seguros comprometidos.
Maxi Mellado, el ex recluta de "Pelotón" y otrora líder de la Revolución Pingüina del 2006, pasó el mayor susto de su vida el día de ayer
"Compré el auto ayer (martes), se quedó el acelerador pegado hasta el fondo y choqué contra el poste", reconoció de entrada Mellado, quien se accidentó cuando se dirigía a una reunión con la gente de la pomada "En Portada", de UCVTV.
TORTAZO
"Fue muy fuerte el choque y no tuve posibilidad de reacción porque tenía al poste a dos metros de distancia", descaseteó el Maxi, quien confesó que compró el toco usado en una automotora de San Miguel.
- Oye, ¿tuviste alguna lesión?
- No, nada, me salvé porque iba con cinturón de seguridad.
- ¿Primera vez que chocas al volante?
- Sí, estoy muy triste porque es muy complicado, no tengo seguro porque pensaba sacarlo hoy en la noche.
- ¿Y qué piensas hacer ahora? ¿Vas a hablar en la automotora para que responda por el toco fallado?
- Voy a ver qué hago, porque de verdad que el acelerador se me quedó pegado.