Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Recertificados ISO 14001

02/02/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diciembre Gerdau AZA fue auditada para renovar la norma ISO 14001:2004, que vela por un sistema productivo que sea respetuoso con el medio ambiente

En diciembre Gerdau AZA fue auditada para renovar la norma ISO 14001:2004, que vela por un sistema productivo que sea respetuoso con el medio ambiente.

Los auditores informaron que “Gerdau AZA mantiene un sistema de gestión ambiental que ha demostrado ser efectivo en cumplir los compromisos de su política, de las partes interesadas y los legales aplicables a sus actividades. Se comprobó que sus principales fortalezas son el compromiso de las gerencias y las competencias de las personas”.

Los auditores informaron que “Gerdau AZA mantiene un sistema de gestión ambiental que ha demostrado ser efectivo en cumplir los compromisos de su política

Como consecuencia de lo anterior, el informe recomienda mantener la certificación de su sistema de gestión ambiental. Agrega que “se comprobó que la empresa tiene un sistema maduro en donde la gestión de recursos y los controles ambientales han sido efectivos en prevenir incidentes ambientales y en cumplir la legislación aplicable”.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.