Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laduermeveladelvisionario escriba una noticia?

"Realidades Paralelas" de Alejandro Vilches

17/02/2013 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os dejo la información de una novela publicada hace poco y como el autor muy amablemente me pidió su difusión os dejo por aquí lo necesario para conocerla.

image Título: Realidades Paralelas

Autor: Alejandro Vilches A.

Editorial: Editorial Mágica

Páginas: 255

Precio: 10, 96$ la versión kindle

¿Dónde comprarlo?: Amazon

Sinopsis:

En el universo, esa insondable y enorme masa que contiene la vida; vacío a simple vista y más negro que cualquier otra cosa, subsisten seres cuya única misión es destruir la humanidad. ¿Crees en los ángeles? ¿Qué me dices de los demonios? ¿Alguna vez haz sentido miedo?

Un complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda.

Será perseguido, atacado y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas. Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan...

El tiempo continuamente está caminando y la vida adquiere muchos e inesperados matices. Tendrá que confiar en si mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra.

Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.

Realidades paralelas, La Expulsión del Templo.

La fe también puede ser reescrita.

Información complementaria :

En términos generales: el protagonista de la historia es un joven estudiante universitario, que día tras día debe lidiar con el maltrato de su familia, pero lo que él no sabe es que ellos no lo hacen porque quieren, sino porque están bajo la influencia de demonios.

En la casa de Arturo todo es terrorífico. Las miradas, los gestos, el temblor inexplicable que a ratos los atrapa o el silencio en el que se pierden. Contrario a este lugar, el único sitio donde realmente se siente feliz era en el Templo, sin embargo han llegado ciertos rumores al Augur, máximo líder de la comunidad, rumores que podrían afectar todo lo que ha construido. De modo que, sin pensarlo, quienes antes eran sus amigos arman un complot en su contra para expulsarlo.

La decisión del Augur y los ancianos sorprende a Arturo, pero no tiene opciones, debe marcharse. Una mañana, mientras se dirige a la Universidad, con la mirada clavada en sus zapatos para que nadie repare en las marcas dejadas por los golpes recibidos en casa la noche anterior, lo intercepta una mujer. Lo llama Arthur y le dice que este no es su mundo, que él pertenece a Lidermia.

De aquí en adelante comienza la aventura, porque nuestro protagonista deberá viajar a una realidad paralela, que ha vivido los mismos procesos que la Tierra, aunque en tiempos distintos.

Allí se encontrará con muchas sorpresas, pero no todas serán agradables. Sin embargo, para quedarse en Lidermia, tendrá que vencer al gestor de todos sus sufrimientos, el Enemigo.

Booktrailer:

En las redes sociales:

Facebook de la novela

Facebook del escritor Ebookpatagonia

¿¡Alguna interesada?!


Sobre esta noticia

Autor:
Laduermeveladelvisionario (240 noticias)
Fuente:
laduermeveladelvisionario.blogspot.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.