¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
SPORTYOU
Mateo Kovacic volverá a jugar en el Chelsea la próxima temporada después de que el club británico y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo por su traspaso.
Kovacic llegó al equipo londinense el verano pasado en calidad de cedido y se hizo un hueco en el centro del campo del equipo, que conquistó la Europa League y fue tercero en la Premier.
Tras el acuerdo de traspaso, que ronda los 45 millones, Kovacic firmó un contrato de cinco años y aseguró que "realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea, me siento cómodo en el club y me gusta Londres y la Premier League", aseguró en los canales oficiales del club británico.
El centrocampista también explica que se siente "feliz de poder unirme permanentemente" y que "tuvimos un año exitoso, ganamos la Europa League y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas".
¡Qué gran noticia!
¡@Mateo_Kova23 se quedará con nosotros! ? https://t.co/TQiAr02hfK
? Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 1 de julio de 2019Ambos equipos comunicaron el acuerdo a través de sus redes sociales. El Madrid se despidió del croata y le deseó lo mejor, mientras que el Chelsea celebró el fichaje.
Comunicado Oficial: Kovacic.#RealMadrid
? Real Madrid C.F.? (@realmadrid) 1 de julio de 2019